Travel

300 personas se inscribieron en Congreso de Turismo y Tecnología 4.0

España.- El Congreso de Turismo y Tecnología Fuerteventura 4.0 logró congregar a más de 300 personas.

Los inscritos tendrán la oportunidad de aplicar las nuevas tecnologías al sector turístico gracias a los conocimientos recibidos de una treintena de ponentes.

La organización informó en un comunicado que el evento trae para los participantes una serie de conocimientos y claves precisas, así como herramientas en el tema.

El Congreso Internacional de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 comenzó su inscripción con más de 300 personas interesadas en el tema.

Congreso de Turismo

Marcial Morales, presidente del Cabildo de Fuerteventura, dijo que “hablar de los deberes en el mundo es una necesidad, y la gente cada vez está más abierta y competitiva”.

“Las fórmulas para hacer las cosas están cambiando desde la producción, contratación, y en los servicios que demanda el turista”, detalló.

En este sentido, la relevancia de este segundo congreso se ve consolidado por los participantes, la demanda y la oferta que se presenta.

La ocasión será precisa para mostrar todos las cosas que se hacen desde diversos ámbitos expresaron en el comunicado.

El turismo en Fuerteventura sí aprovecha la tecnología como una gran herramienta para el turismo, sentenció la organización.

Por su parte, Blas Acosta vicepresidente del Cabildo, dijo que el foro nació para ayudar al tejido empresarial, conformado por más de 3.500 pequeñas y medianas empresas de Fuerteventura.

El objetivo es posicionar el sector a través de las redes sociales, sus productos y servicios para tener mayor visibilidad.

Al tener mayor visibilidad, mejor será el reparto de la riqueza que el turismo genera en la isla. Así lo ven los empresarios y organizadores del evento.

Ylenia Alonso, consejera insular de Trasparencia y Nuevas Tecnologías, apuntó que durante estos dos días de evento los asistentes debatirán sobre las claves en turismo digital.

“Se debatirán las claves para afrontar con éxito los retos que se presentan al sector turístico en materia de tecnología e innovación”, señaló.

A su vez, Soledad Monzón, consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, sentenció que el congreso es un espacio de vital importancia que innova en desarrollo.

“Con el congreso se están construyendo nuevas ideas  que repercutirán en el progreso tangible de sectores productivos de Canarias”, concluyo.

Erika Rojas

Periodista venezolana

Artículos relacionados

1 thought on “300 personas se inscribieron en Congreso de Turismo y Tecnología 4.0”

Close