Entretenimiento

4 Portales para ver buen cine

Si te gustan las buenas películas tienes dos opciones, ir al cine o verlas en portales online. Las mejores páginas para ver películas online gratis ofrecen cientos de títulos clasificados en bibliotecas virtuales.

Sin embargo, la forma de ver el cine ha cambiado, ahora el usuario quiere verlo en streaming en alta definición. Cada vez somos más exigentes, por eso han aparecido plataformas que mueven millones de usuarios y en ocasiones crean sus propias películas.

Netflix

Esta plataforma ha revolucionado el cine y las series en todo el mundo. Según un estudio, el año pasado sus usuarios disfrutaron más de 140 millones de horas diarias viendo el contenido del portal.

Ofrece muchas películas en alta calidad ordenadas por género y a través de un algoritmo de búsqueda te ofrece los títulos que pueden gustarte.

Además, es tan grande su corporativo que ya han creado varias miniseries y películas, siempre con un elenco de actores excepcional.

Los planes de pago son muy accesibles y te brindan la opción de probar la plataforma durante 1 mes de forma gratuita.

Web: https://www.netflix.com/ar/

Mubi

Este portal tiene más de 1700 películas en su biblioteca. La gran diferencia que tiene con otros portales es el tipo de cine, sólo ofrece cine independiente, culto, clásico y de autor. Lo fundó Eduardo Costantini y cuenta con el apoyo de varias organizaciones de cine.

En este caso también tienes la opción de probar la plataforma durante 7 días gratis, luego toca pasar por caja.

La selección de películas la programan expertos cinéfilos a través de críticas de los amantes del cine.

Web: https://mubi.com/

Movistar Play

Esta plataforma que pertenece a Telefónica S.A también se ha consolidado y ofrece muchos títulos variados en alta definición. Este paquete de Movistar ofrece canales personalizados a sus clientes y varias opciones como:

  • Películas para alquilar
  • En vivo
  • Series
  • Infantiles
  • Especiales
  • Adultos

El portal de streaming es muy similar a Netflix y también guarda la experiencia del usuario para ofrecer los mejores estrenos.

Como punto negativo hay que destacar el precio que supera a los otros portales mencionados.

Web: https://www.play.movistar.com.ar/

Películas de Youtube

La gran plataforma de Google para subir, ver y compartir vídeos también tiene su espacio de cine. Se trata de una sección que alberga una gran colección de pelis de diferente calidad.

Puedes encontrar películas de clase B, clásicos, cine independiente y otras cintas originales para ver en streaming.

Al tener grandes servidores para toda la comunidad de Youtube, las películas se pueden ver perfectamente de forma ágil y con los típicos controles de la plataforma ya conocidos por el usuario común.

Dispone de una clasificación interna dividida por:

  • Estrenos
  • Superventas
  • Géneros (Animación, acción, policíacas, comedia, clásicas, documentales, drama, familiares, terror, indio, música, misterio, románticas, ciencia ficción, deportes, internacional).

La parte negativa es el precio de las películas. Es necesario comprarlas y los precios van desde 2 $ hasta 15 $ aprox.

Web: https://www.youtube.com/movies

Con cualquiera de estas 4 opciones puedes disfrutar de buen cine para ver desde casa en un ordenador, dispositivo móvil, consola o Smart tv. Todo depende del tipo de películas o series que te gusten.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Close