7ª edición acústica del Grammy Latino en Bogotá contará con Maluma

El cantante colombiano Maluma participará con su paisana Martina La Peligrosa en la séptima edición acústica del Grammy Latino, el cual se llevará a cabo el próximo martes 24 de octubre.

La sesión acústica tendrá como escenario el Teatro Colón en la ciudad de Bogotá, en Colombia, así lo dieron a conocer los organizadores del evento de música latina.

Maluma tiene siete nominaciones

Asimismo, indicaron que la edición acústica es el concierto de antesala de la décima octava edición de los Grammy Latinos, que se estará celebrando el jueves 16 de noviembre, en La Vegas, Estado Unidos.

Los productores del evento expresaron que es una gran emoción regresar a Colombia; mientras que el presidente de la Academia Latina de Grabación, Gabriel Abaroa Jr, expresó que es de mucho entusiasmo que talentos colombianos sean los protagonistas en participar en la función de antesala.

Indicó que Maluma y Martina La Peligrosa son un talento colombiano que enorgullece a su nación, debido a que sus nominaciones en el Grammy Latino subrayan el arte y talento que poseen ambos cantantes.

La séptima edición acústica es patrocinada por la plataforma digital de música Deezer y la relojera estadounidense Bulova.

Se conoció que para Deezer es un placer ser parte de la Academia Latina de la Grabación y así poder seguir celebrando la música en el mundo.

Por su parte, el gerente de la Región Andina, Cono Sur y Centroamérica de la compañía Deezer, Luis Castillo, añadió que ambas organizaciones han emprendido un largo camino en el sector.

Cabe destacar que el cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, recibió siete nominaciones en la categoría como mejor grabación y mejor canción con las interpretaciones  de Felices los 4, Chantaje, la cual interpreta junto a Shakira y Vente Pa’ Ca que hizo con Ricky Martin.

Igualmente, está nominado para Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Chantaje también con la artista colombiana.

Mientras que su compatriota Martina La Peligrosa buscará llevarse el galardón de mejor artista nuevo.