Deportes

A días del clásico, arde Colón

Santa Fe.- El Sabalero vive horas difíciles previo al clásico frente a Unión. Aparecieron pintadas en la sede del club.

Además de la renuncia de Darío Franco como entrenador luego de perder 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín, se le suma que la sede del club apareció con pintadas amenazantes en su pared a tres días del clásico Santafesino: “Clásico o balas”. Es una semana complicada para la institución que perdió al técnico, a dirigentes de la comisión directiva y su presidente Marcelo Ferraro fue hospitalizado debido a un dolor cardíaco. Enrique Ariotti, vicepresidente segundo, se está haciendo cargo de la institución por el momento.

Ricardo Johansen, entrenador de la reserva, se hizo cargo del primer equipo por lo que restan de las cinco fechas. Desde el lunes está preparando al plantel para el clásico del día sábado y no podrá contar con Clemente Rodríguez (lesionado) y Pablo Ledesma (expulsado en Junín). Quien sí podrá volver es Poblete.

Las primeras declaraciones del DT fueron:Me sorprendió el llamado la verdad. Si bien esto es fútbol y todo puede pasar, Colón había jugado el viernes a la noche y se venía el clásico con Unión. La primera sensación fue de sorpresa”.

Con respecto al presente que vive el plantel y el mal momento anímico decía:Encontré un grupo de jugadores que no está conforme. Quieren y puedan dar más por la camiseta de Colón”.

1_mg_opt

Para finalizar, el DT hizo referencia al sistema de juego para el próximo fin de semana y también a las condiciones climáticas que se viven en la provincia de Santa Fe:Hay que acomodarse a los jugadores que tiene este plantel cuando se formó. No creo que podamos entrenar por las condiciones del tiempo, las canchas de Colón están inundadas. Es poco lo que se puede hacer, ojalá pueda entrenar al menos una vez al aire libre en una cancha seca”.

EL CLÁSICO CON ÁRBITRO CONFIRMADO:

En el día de ayer todo indicaba que la AFA sortearía entre Rappalini y Beligoy, pero finalmente Patricio Loustau fue designado como el árbitro del clásico Santafesino entre Unión y Colón, que se jugará el sábado a las 14 hs en el estadio Ángel Malvicino.

Lucía Roizarena

"Para ser buen periodista hay que ser buena persona". Periodista Deportiva. Estudiante de Licenciatura en periodismo y comunicación

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close