Entretenimiento

A Katy Perry se le escapó en Instagram un mensaje “hot”

El comentario “subido de tono” estaba dirigido a su novio Orlando Bloom

Por un error involuntario, la famosa cantante Katy Perry dejó escapar en Instagram un mensaje privado que quería enviarle a Orlando Bloom. El post calificado de hot, despertó la inmediata reacción de los innumerables seguidores de ambos.

Muy a pesar de que ambos tratan de mantener su vida personal lejos de las redes sociales, un mensaje de la cantante dejó en el entendido lo viva que está la llama de la relación. Para muchos, este par se está reconciliando, para otros es ya un hecho que volvieron.

Bloom publicó un pequeño tráiler de la obra de teatro que protagoniza en Londres, “Killer Joe”. Fue entonces donde ella le dejó un mensaje sin filtro: “Este trasero necesita un pase de temporada“.

Al instante, los seguidores de ambos advirtieron sorprendidos sobre el mensaje. Sin embargo, Katy en vez de borrarlo, optó por aclarar: “Ups, pretendía mandarte eso por privado”. El comentario inicial acumula casi 6.000 “me gusta” mientras que el posteo en donde confiesa el error supera los 4.500.

De este modo, la espontaneidad de la cantante hizo que, una vez más, se vuelva a meter al público en el bolsillo. Por su parte, Bloom no comentó nada: ni sobre el pequeño incidente, ni sobre la aclaración de Katy.

El sol no se puede ocultar con un dedo

No es la primera vez que un episodio como este les ocurre, aunque sí de esta magnitud. En marzo, Perry posteó un mensaje público a su pareja: “Hola, estaba buscando una tabla en la que lavar mi ropa”, escribió en clara alusión a los abdominales que el actor mostraba en la foto.

Katy y Orlando anunciaron su romance a mediados de 2015, pero en febrero del 2017 comunicaron públicamente su separación. “Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos”, revelaron en un comunicado.

Sin embargo, algunas fotos, publicadas en febrero dieron claras muestras de que habían vuelto a juntarse. Las gráficas se las tomaron en Europa. En abril, se les vio juntos en un encuentro con el Papa Francisco, durante un foro en el Vaticano.

Vea también: Maroon 5 lanzó un nuevo tema unido a la campaña #MeToo

 

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close