Entretenimiento

A la bebé de Khloé Kardashian la llamaron fea y ella estalló en furia

True Thompson, la hija de la celebridad, tiene solo tres meses de nacida

La estrella del reality eligió mostrar a su pequeña hija True en las redes sociales, pero una osada seguidora llamó fea a la bebé de Khloé Kardashian y ella estalló en furia, a través de las redes sociales.

Bien es sabido que las Kardashian son blanco frecuente de múltiples críticas sobre su familia, sus figuras, sus look y hasta sus relaciones sentimentales. Sin embargo, en esta oportunidad se rebasaron los límites de lo permisible.

Sucedió que la niña hace apariciones de vez en cuando en las cuentas de su famosa mamá. La bebé de Khloé Kardashian, con tan solo tres meses de edad, ya es conocida por los millones de fans que la celebridad tiene, tanto en Instagram como en Twitter.

Este domingo, una mujer hizo un comentario en la red social del pajarito azul. En el texto escribió: “¿Soy yo, o la bebé de Khloé Kardashian no es linda en absoluto?”.

Khloé tiene 26. 5 millones de seguidores en la red social, pero igual no se le escapó el mensaje y salió al ataque al responder: “¿Qué adulto que se respeta así mismo haría comentarios sobre la apariencia de una criatura? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida”.

Vea también: Ana María Polo enfrenta millonaria demanda interpuesta por su expareja

Defensores de la bebé de Khloé Kardashian

Fueron tantos los comentarios que recibió la mujer que atacó a True, la bebé de Khloé Kardashian, que tuvo que eliminar el mensaje por la cantidad de ataques. Pero antes escribió una escueta nota de disculpa.

“Honestamente, no pretendía que mi tuit recibiera tantas respuestas ni nada. Me disculpo por mis acciones y no debería haber dicho lo que dije. No estaba pensando en absoluto”. La responsable del comentario fue la usuaria @infinite_l0vexo, quien enseguida cambio el estado de sus tuits a privados.

Los mensajes continuaron, pero ya en diálogo con otros usuarios, que salieron en defensa de Khloé. El usuario @DashDolls831 comentó: “Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio”.

“Ella es una perdedora. No respeta a la gente así. Las personas tienen derecho a tener sus opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuitearías eso y si es así, por qué me etiquetarías?”, le respondió la Kardashian.

la bebé de Kloé Kardashian

True es la primogénita de Khloé y fruto de su amor con el jugador de básquet Tristan Thompson. Ellos continúan su relación a pesar de que se supo que había sido infiel, días antes de que ella diera a luz.

Artículos relacionados

1 thought on “A la bebé de Khloé Kardashian la llamaron fea y ella estalló en furia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close