A Mou podrían sancionarlo otra vez | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

A Mou podrían sancionarlo otra vez

Al entrenador del equipo del Manchester United podrían caerle seis partidos de suspensión por su actitud en el último encuentro de su equipo frente al West Ham United.

Según publicó el árbitro Graham Poll en el diario británico Daily Mail, a José Mourinho le podrían caer seis partidos de sanción por parte de la FA por los eventos ocurridos el día de ayer en el estadio de Old Trafford, puesto que el respeto siempre debe mostrarse independientemente de la exactitud de las decisiones que se tomen por parte de los árbitros.

Otros medios británicos también hablan de una serie de solo dos partidos en lugar de seis. José Mourinho fue expulsado en el partido disputado entre su equipo el Manchester United y ell West Ham, debido a que Mou pateo una botella de agua en rechazo a una tarjeta amarilla que le sacaron al jugador francés Paul Pogba.

El colegiado que arbitraba dicho encuentro, Jonathan Moss, no dudó ni un solo momento en ordenar al técnico portugués que abandonara el césped y el banquillo de su equipo tras la patada que éste dio a una botella de agua.

Lo cierto es que antes de alcanzar la media hora en ese partido de Premier League, Mou ya andaba camino al vestuario. Con esta, ya son dos las expulsiones que ha recibido Mourinho esta temporada.

mou2-segundoenfoque

La actitud de Mou ha cambiado con su llegada al equipo del United, añadido a esto esta que los resultados no han acompañado al equipo en ningún momento de lo que va de temporada.

Por la primera expulsión se le dieron dos partidos de suspensión, y se espera que esta vez la sanción se mucho más dura teniendo en cuenta la reiteración de los eventos de parte de Mourinho.

Actualmente, Mourinho está en el ojo del huracán de la FA debido a su comportamiento en los últimos partidos. Esto no sorprende tampoco a la opinión pública de Inglaterra, que ya conoce de las actitudes que es capaz un entrenador de fútbol como José Mourinho.

The following two tabs change content below.

Comments

comments