A River se le escapó un partido increíble | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

A River le empataron un partido insólito

Nuñez.- River termino empatando un partido increíble frente a Juan Aurich de Perú esta noche en el Monumental. Fue 1 a 1 con goles de Mercado (PT 25m) para el millonario y Delgado (ST 44m) sobre el final para el visitante.
La Copa Libertadores parece que no le da suerte a River, es que esta noche los de Nuñez  tuvieron un sinfín de situaciones claras de gol de todos los colores.
Ya en el arranque del partido había llegado con un cabezazo en una posición inmejorable de Mora que tapó el arquero Gallese (la gran figura del encuentro). El local acumulaba llegadas gracias a los espacios y errores defensivos que brindaban los peruanos en el fondo, pero el guardameta visitante y la mala puntería de los delanteros millonarios no quebraban el cero.
En el minuto 25 Mercado capturó un rebote en el área producto de una pirueta mal hecha de Teo Gutierrez y estampó el merecido 1 a 0. Los locales siguieron insistiendo y hasta tuvieron unas cuantas llegadas mas. Vangioni tuvo que salir lesionado e ingresó Funes Mori.  El primer tiempo terminó con la sensación de que River ya merecía estar con mas goles a favor.
En el complemento la ecuación no cambio. El conjunto argentino llegaba por todas partes dejando mano a mano varias veces a Mora y Teo Gutierrez, el colombiano no tuvo su noche ya que estrelló tres tiros en el palo (en el derecho, en el izquierdo y en el travesaño).
 Balanta también tuvo que dejar la cancha por lesión, y los ingresos de Mayada y el Pity Martinez generaban la expectativa de que en cualquier momento se liquidaba el encuentro, pero la fortuna no estuvo presente en la noche del Monumental.
En el minuto 89, de una pelota parada Delgado quedó mano a mano tras el centro y definió notablemente con un bombazo que rompió el arco de Chiarini. El equipo peruano conseguía el empate insólito y confundió a todo River, incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol más pero el arquero millonario lo impidió.
El resultado terminó siendo 1 a 1 y dejó a River compartiendo la última posición con San José Oruro de Bolivia en el Grupo 6. De esta manera los de Nuñez deben ganar las dos fechas que quedan y esperar a que Juan Aurich y San José pierdan puntos para clasificar a octavos.

Ver: Qué le queda a cada equipo argentino en la Copa.

 

The following two tabs change content below.
Nahuel Pedro

Nahuel Pedro

Comunicación Social (UBA), Periodismo Digital (ISEC), Network Marketing. Apasionado por el periodismo. Segundo Enfoque me permite liberar mi pasión y descargarla en cada palabra.

Comments

comments