Entretenimiento

El actor Javier Vidal está “fuera de peligro” tras sufrir un infarto

Luis Olavarrieta dio a conocer la noticia a través de las redes sociales

El pasado sábado se conoció a través de la red social Instagram que el actor y productor Javier Vidal sufrió un infarto en la presentación de su show.

El conocido artista y docente universitario aseveró que se encuentra “fuera de peligro” después de haberle practicado un cateterismo.

“Ya estoy fuera de peligro, gracias a todas las personas que se preocuparon por mí. Fue un cateterismo, tenía dos arterias obstruidas. No es que estoy bien, es que ahora estoy mejor. Gracias y muchos besos a todos”, manifestó el actor.

También utilizó la red social para solicitar ayuda a sus seguidores, en la búsqueda del tratamiento requerido para su condición.

El periodista, actor, director y dramaturgo Javier Vidal se encuentra fuera de peligro después de sufrir un infarto la noche del viernes al salir de una función de “Hasta donde no llegue la razón”, unipersonal que forma parte de las Vanessadas, show de la comediante Vanessa Senior, presentado en Caracas.

Personalidades del mundo artístico se pronunciaron para apoyar a Javier Vidal

El periodista y productor Luis Olavarrieta, fue quien divulgó la noticia a través de su red social en Instagram, y el portal de noticias @caraotadigital.

Igualmente lo hizo la abogada Mónica Fernández, conductora del programa “Se ha dicho”, en Televen, quien publicó el diario El Universal en su web.

“Ayer durante el show de @vanessasenior tuvimos el honor de contar con los primeros actores, directores, escritores y talentos Javier Vidal y Julie Restifo con quienes compartíamos risas. En medio del evento Javier Vidal comenzó a sentirse mal, Julie salió con él y detrás mi querido Leo Aldana siempre dispuesto a colaborar y apoyar en cualquier escenario. Seguido estuvimos con la hermosa Ly Jonaitis, quien también la acompaña ese espíritu de solidaridad espontánea”, reseñó Fernández en la red social, al tiempo que agradecía la rápida atención del personal de Salud Chacao.

Seguidamente, se le practicó un cateterismo por presentar dos arterias obstruidas, según el periodista Luis Olavarrieta en un video para el portal Caraota Digital.

Los familiares agradecieron esta segunda oportunidad de vida otorgada al actor y productor.

Sus hijos  Josette y Jan Vidal-Restifo hicieron pública  la existencia de una cuenta crowfunding, con el objetivo de recaudar fondos y ayudar con los costos de la operación, así como los medicamentos que necesita Vidal para iniciar su tratamiento.

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close