Actores que se odiaban detrás de cámaras

Estados Unidos.- En la vida real cualquiera puede tener problemas con alguien en el sector laboral y la industria del cine no escapa de esto ya que tiene muchos conflictos internos y no es de extrañar que luego de años de éxitos, salgan a relucir algunas historias dramáticas que contengan algunas peleas, relaciones amorosas y de odio entre compañeros que compartieron roles esenciales en la pantalla.  

Algunas parejas protagónicas solían ser mejores amigos o “best friends”, encarnaban el amor más puro y eterno en donde todos los espectadores lograban suspirar o incluso solían actuar de hermanos, pero ahora descubrimos que detrás de las cámaras apenas el director daba la orden de ¡Corte! del film salían a relucir sus enemistades.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, así como lo lees, estas dos “pretty girls”, que compartieron una gran amistad en la película “Sex and the City”al terminar las grabaciones se pudo saber que cuando salían del set de grabación, ambas actrices ni se trataban y salían por caminos distintos. Se rumora que Cattrall no soportaba que su compañera ganara mucho más que ella.

rs_1024x759-150617174303-1024.Sarah-Jessica-Parker-Kim-Catrall-Sex-and-the-City.ms.061715

James Franco y Anne Hathaway aunque condujeron juntos los Oscar, muchos afirman que tuvieron que fingir durante toda la transmisión, y se dijo que incluso James realizaba chistes bastante pesados, que eran indirectas para la actriz.

maxresdefault

Will Smith y Janet Hubert estuvieron juntos en la afamada serie ” El Príncipe del Rap”, personificando a tía y sobrino en esta producción de los años 90 que seguramente recuerdas muy bien. La actriz aseguró que su salida del programa de televisión en el año 1993 se debía a que Smith, la calificó de “ególatra” y también afirmo que gracias al actor no se ha realizado un reencuentro.

Will Smith y Janet Hubert

Lea Michelle y Naya Rivera ellas cantaron y bailaron juntas en la serie de televisión Glee, pero se cuenta que detrás de las cámaras ambas actrices no se soportaban y que incluso Michelle jugó en plan para que Rivera no tuviera grabaciones regulares en el proyecto y fuera apartada en la sexta temporada.

33382790-a870-0131-97b9-2edd4a8fb9b6

Claire Danes y Leonardo DiCaprio hicieron suspirar a más de una persona con la película “Romeo y Julieta”, pero estos dos protagonistas no eran más que antagonistas en la vida real y Danes trataba de evitar al actor en cualquier lugar fuera del estudio de grabación. 

Claire Danes is surprised as Leonardo DiCaprio takes her hand to kiss in scene from the film 'Romeo + Juliet', 1996. (Photo by 20th Century-Fox/Getty Images)

The following two tabs change content below.

Comments

comments