Deportes

Actualidad del Barcelona

Barcelona.- La primera noticia del conjunto culé es que su arquero Ter Stegen se reintegró a las práctias el día martes luego de haber disputado los partidos con la selección alemana, donde pudo conseguir la clasificación a la Eurocopa 2016. El entrenador Luis Enrique ya cuenta con su arquero de cara al choque del día sábado frente al Rayo Vallecano.

Neymar ya piensa en renovar con el Barcelona. Con 23 años de edad y con un contrato que recién finaliza el 30 de junio de 2018, el jugador brasileño ya piensa en extender su vínculo con el club azulgrana, de igual manera en las últimas horas Neymar dijo Claro que quiero renovar, pero ya hablaremos. Yo estoy muy feliz en el Barça y en Barcelona. Me quedan tres años más y esos temas los lleva mi padre. Con respecto a su amigo Lionel Messi declaró “Este año, el Balón de Oro ya está reservado para Messi. Lo merece. Yo quiero estar entre los tres mejores. Eso sería muy bueno para mí” y por último, por los silbidos recibidos en el partido contra el Bayer Leverkusen en Champions League, el delantero agregó “Me sorprendió escuchar pitidos ante el Leverkusen. No nos gusta cuando nos pitan, nos quedamos muy tristes“.

Con respecto a refuerzos, sonó en los últimos días el nombre de Ander Herrera, quién no ve acción en el Manchester United y tras la llegada de Louis Van Gaal no ha tenido continuidad ni la cantidad de minutos que él esperaba. Luis Enrique quiere contar con el jugador y ya se lo confesó a Bartolomeu, pero si se concretaría la llegada de Herrera tendrá que esperar hasta enero del 2017 para vestir la camiseta del Barcelona debido a la deuda que le puso la FIFA al club azulgrana. Otro refuerzo que se rumoreó fue el del delantero David Villa, quién ya tuvo paso por el club y en su última declaración confesó haber recibido “llamados de varios lugares“.

Por último, el Barcelona apelará mediante un comunicado a la FIFA para poder contar con Arda Turán, ya que tiene lesionado a Rafinha y Messi. “Los servicios jurídicos han confirmado que la FIFA no ha contestado la última petición presentada el pasado viernes. Ante esta ausencia de respuesta, se presentará recurso ante el Comité de Apelación de la FIFA, como paso previo al recurso ante el TAS”, informó el Barcelona.

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close