Entretenimiento

Adele dedicó un vídeo a sus fans

Phoenix.- La exitosa cantante Adele realizó un vídeo a su fanáticos donde les expone sus razones por las que no podrá presentarse en el concierto que tenía previsto en Arizona, como parte de su exitoso tour que la lleva por varias ciudades del país y del mundo.

Adele dedicó el vídeo a sus fans sin ningún tipo de maquillaje en su rostro y sus fanáticos pudieron constatar la fuerte gripe que la aquejó por estos días y que no  le permitió ofrecer el segundo concierto que tenía programado para la ciudad de Phoenix, Arizona.

Los seguidores de la cantante británica esperaban con entusiasmo ver a su ídola musical desde hace varios meses, por lo que la espera pudo haberla obligado a disculparse por medio de un vídeo considerado más próximo y cercano por sus admiradores que mediante un comunicado que resulta más distante e impersonal.

Adele reveló que llevaba dos días intentando deshacerse de la fuerte gripe pero no había podido lograrlo a tiempo para hacer su segunda presentación en esa ciudad, por lo que dijo sentirlo mucho por los seguidores que la esperaban.

No presentarse por tener comprometida su principal herramienta de trabajo y “lo más preciado” que dijo tener que es su voz, le molesta mucho según confesó la cantante. Adele explicó que en esas condiciones el espectáculo no sería un show de calidad y añadió que toda una mañana la empleó en hacer ejercicios de vocalización para mejor su voz pero todos sus esfuerzos resultaron infructuosos.

No obstante, la cantante dio su palabra de compromiso a sus seguidores de Phoenix, sobre una fecha próxima en la que se estará realizando un nuevo concierto para recompensar a sus fanáticos por su comprensión. El próximo concierto que ya tenía pautado  la cantante será en el “Staples Center de Los Ángeles” el próximo sábado 20 de este mes.

El vídeo de la cantante a sus admiradores de Phoenix se volvió viral en la red, no por las razones en sí que alegó para faltar al concierto sino porque lo hizo sin una gota de maquillaje en su cara, lo que llamó la atención de sus fans que acostumbran a verla en sus apariciones al menos con maquillaje en sus ojos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close