Agredida jueza de linea en la Primera C | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Agredieron a jueza de linea en la Primera C

Quilmes.- Maria Eugenia Rocco, asistente en la Primera C Metropolitana, aseguró haber sido agredida por un jugador de Deportivo Merlo, luego del partido.

Este martes, Deportivo Merlo visitó a Argentino de Quilmes por la novena fecha de la Primera C Metropolitana. En un partido, donde los de Merlo dicen haber sido perjudicados por el arbitraje, el conjunto local logró ganar dos a uno. Pero la noticia no es futbolística.

Los jugadores del visitante se sintieron perjudicados en cuanto al arbitraje, fue por eso que una vez terminado el partido le fueron a protestar. “Nos robaron el partido”, declaró el jugador acusado.

Maria Eugenia es árbitro desde el 2005, participó de los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012. Le tocó dirigir en dos mundiales femeninos en 2011 y 2015. Luego del partido, relató lo que ocurrió: “Cuando terminó el partido hubo un tumulto. Varios jugadores de Merlo fueron a protestar contra el árbitro. Yo me acerqué para separar. En ese momento llegó la policía para protegernos, yo quedé detrás de Broggi y sentí un golpe fuerte en la nuca. Me di vuelta y vi al número 7 que se iba”

Resultado de imagen para Emmanuel Frances

El jugador acusado es Emanuel Francés, quien se defendió diciendo: “Esta chica es una mitómana. Nunca me sentí tan dolido, nos robaron el partido hoy y con esto me quieren hacer cargo que yo golpeé a un juez”.

En tanto, esta mañana volvió a declarar ante los medios: “Estoy sorprendido por lo que dice la jueza, yo no le pegué (…) yo no estaba cerca de la situación, estaba discutiendo con un hincha de Argentino de Quilmes” Francés aseguró estar tranquilo y que tiene testigos. Luego alegó haber recibido insultos por parte de la jueza.

Desde la Asociación Argentina de Árbitros anunciaron que intervendrán presentando un informe y esperarán  a que la AFA actué ante estos hechos. Resta saber que harán con las declaraciones y la defensa del jugador, quien aseguró que “cualquier video que muestren no me va a molestar”.

El titular de la Asociación dijo haber visto un video, en el que se ve cómo el jugador le tira una pelota a la jueza y luego sale corriendo. Al jugador le espera una dura sanción, ya que sus relatos no coinciden con el de los árbitros, quienes lo expulsaron luego del partido.

 

The following two tabs change content below.

Lautaro Polimeni

Estudiante de Periodismo Deportivo (ETER).

Comments

comments