Chimentos

Ailén Bechara llegó la final de Bailando 2015

Bailando 2015.- Se llevó a cabo en la noche de ayer la segunda semifinal del certamen de baile de Showmatch, el Bailando 2015 y la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona fue elegida por el voto telefónico para avanzar a la instancia decisiva del próximo Lunes, dejando afuera a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

La cumbia fue el ritmo que abrió la pista en la semifinal y el jurado consideró que la pareja de Cinthia y Gabo merecían el punto correspondiente de manera unánime. Luego de ello, vino un nuevo show de la banda uruguaya Marama para amenizar entre ritmos al público presente y a quienes lo estaban mirando por televisión.

El segundo ritmo fue la música Disco, en el que Ailén y Fernando se quedaron con el punto por una votación dividida del jurado 3-2 pese a que, en la consideración de los especialistas, Cinthia debía llevarse el punto. Pero estaban empatadas en uno las parejas semifinalistas. Un nuevo tema de los Marama fue el intervalo entre los baile que hizo subir el griterío de los presentes, elevando el nivel de alegría y disimular la tensión del ambiente.

Pop Latino fue el tercer ritmo que se bailó en el estudio de Showmatch (Canal 13) y Marcelo Tinelli presentó a los dos sueños de los competidores de la semifinal, generando un ambiente de emoción en los participantes. Luego, el jurado le otorgó el punto a Ailén Bechara para que se pusiera sorpresivamente arriba por 2-1, a falta del Videoclip.

Con una puesta impresionante, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras atraparon el último punto del jurado para empatar en dos la contienda. Pero faltaba el voto del público.

La decisión popular colocó a Ailén Bechara y Fernando Bertona en la final del Bailando 2015, del próximo Lunes, con un 53,74% de los votos, registrando 600 mil mensajes en apoyo, impresionante. De ésta manera, los novios enfrentarán a Fede Bal y Laurita Fernández en el último programa de Showmatch, el Lunes, en búsqueda de ser la pareja campeona del reality show.

No le alcanzó a Cinthia Fernández con su talento, Ailén Bechara fue la elegida del público una vez más.

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close