Chimentos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a un paso de llegar al altar

A sólo un paso de darse el ¡sí! frente al altar, se encuentra la hermosa parejita de enamorados  Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann, ambos anunciaron que ya tienen planes de boda, por lo que se encuentran viviendo la mejor etapa de su amorío.

Mauricio señaló lo siguiente, “Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido el mejor regalo”, cuenta Mauricio muy enamorado. Y estas fueron las palabras de Aislinn al momento que el actor le pide matrimonio, “Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar ¡Los dos lloramos!”, narra emocionada la feliz novia en las páginas de esta edición de la revista Hola.

El actor le entregó a Aislinn el anillo de compromiso el pasado 15 de noviembre. Mauricio le hizo la propuesta mediante una cena en un hermoso restaurante, con la ayuda del personal. Junto al postre llegó la sorpresa para Derbez, cuando ésta pensaba que era una broma. Fue cuando el galán le hizo la famosa pregunta. “¿Te quieres casar conmigo?” Y ella sin dudarlo, de inmediato entre lágrimas le respondió que “sí”. Así lo informo Univisión.

Meses atrás se rumoraba que esta pareja estaba a la espera de su primer bebe, siendo desmentida por Aislinn, hija del reconocido actor Eugenio Derbez, la cual negó esta información a través de un mensaje en las redes sociales.

El amor entre estos dos personajes dio comienzo durante el rodaje de la película ‘A la mala’ (estrenado el pasado 27 de febrero), donde ambos comenzaron a enamorarse. Sin embargo, la relación de ellos al principio fue un poco complicada. Ella nunca quiso ver a Mauricio como un compañero de trabajo, y por supuesto, mucho menos lo llegó a ver como pareja, ya que decía que lo veía como “un hombre egocentrista y aburrido”; mientras que, curiosamente, él pensaba lo mismo de ella y ahora están a sólo un paso del altar.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close