Deportes

Albertengo se rompió los ligamentos

Avellaneda.- Finalmente se dio a conocer la peor noticia para Lucas Albertengo, y estará seis meses parado a causa de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

Se terminaba el partido en Asunción, el rojo aguantaba la presión de Olimpia para poder pasar a la cuartos de Final de la Copa. Pero faltando apenas unos minutos, el ” Flaco” Albertengo fue a disputar una pelota con su rival. La aguantó de espalda y quiso evitar que se le fuera al lateral, pero cuando intentó ese movimiento, se trabó la rodilla izquierda.

Inmediatamente, el ex jugador de Atlético Rafaela se tiró al piso y pidió la atención médica, con una cara de mucho dolor y sufrimiento. A un costado de la cancha, los médicos lo atendieron, pero con gestos de dolor y caminando de manera dificultada, parecía q se terminaba el partido para él.

Aún así, faltaban 2 minutos y Pellegrino ya había realizado todos los cambios, y es por eso mismo que a pesar del dolor volvió al terreno de juego a disputar los últimos minutos finales.

Ya con la mente en fría, y más tranquilos por el pase a la próxima ronda de la Sudamericana, ayer por la tarde se le hicieron estudios para ver el grado de la lesión y finalmente salió lo peor.

Lucas se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos de la pierna izquierda, y por lo tanto estará como mínimo de 6 a 8 meses parado, perdiéndose así lo que resta de este año y casi la mitad del otro, si todo sale bien.

Ahora, el jugador será sometido a una operación quirúrgica, y luego empezará la rehabilitación para poder volver rápido y de la mejor manera posible.

Eneas Tomas Dell'oglio

Eneas Tomás Dell´Oglio, 18 Años. Columnista en Segundo Enfoque, Sección Deportes y Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en UNLaM. Segundo Enfoque me da la posibilidad de expresarme libremente. Buenos Aires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close