Deportes

Aldosivi: El uno por uno

Copa Argentina.- Con la derrota por penales por 5 a 3 y un mal juego en el campo durante los 90 minutos, estos fueron los puntajes de los jugadores de Aldosivi en el partido ante Deportivo Morón por los 32avos de final:

Pablo Campodónico (5): Después de varias fechas de inactividad, volvió al arco y lo hizo bien. Sacó pelotas en el primer tiempo y otras tantas en el segundo. Nada que reprochar en la lotería de los penales.

Gastón Díaz (4): El que más trabajó y fue vencido en la individual, ya que muchos centros llegaron por ese sector. Poco en ataque.

Guillermo Ortíz (5): Buena tarea defensiva, salvo por jugadas puntuales que lo ponen bajo porque pudieron terminar en gol. Sacó bastante de cabeza.

Jonathan Galván (5): Rechazó muchas pelotas y cubrió bien a su compañero Ortíz.

Ramiro Arias (5): De lo mejorcito en el Tiburón. Marcó bien por la izquierda y subió para ayudar en la ofensiva cada vez que se lo precisó.

Alexis Castro (4): No tuvo mucha actividad en ataque por ese sector y le costó la marca. Pegó demás en su afán de defender.

Hernán Lamberti (3): Estuvo mejor, junto a su compañero, en la creación de jugadas en lugar de impedir los ataques del Gallo y sufrió varias enredos en el medio con los volantes de la visita. Lo condenó el penal errado en le serie.

Martín Rivero (5): Al igual que Lamberti, estuvo flojo en la marca, pero se animó al ataque y a rematar al arco. Pisó en varias ocasiones el área y ayudó a los delanteros

Santiago Rosales (5): Estuvo bien contendió en la izquierda y no logró mostrar todo lo que sabe, pero cuando tuvo espacio, avisó y molestó.

Neri Bandiera (4): Con la expulsión de Penco, quedó sólo arriba y muy expuesto al off-side. Pocas llegadas y sin extremo peligro.

Sebastián Penco (3): Inició bien el encuentro pero un tonta expulsión promediando la primera etapa lo marcó. Inentendible, ya que había tenido una buena oportunidad de marcar

Cristian Llama (5): Le dio respiro y refresco al equipo con su ingreso pero no alcanzó.

Lucas Di Yorio (-): Sin tiempo para calificar. La tocó poco.

Laura Grecco

Marplatense, 28 años, Periodista ⚽ Tengo la costumbre de besar la pelota porque siento que cada vez la tratamos peor. Le estamos dando poca importancia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close