Deportes

Aldosivi: Lo que dejó y lo que viene

Fútbol argentino.- El campeonato pasado Aldosivi dejó una pálida imagen luego de conquistar apenas 17 puntos sobre los 38 del líder y campeón Lanús.

El objetivo principal era sumar y engrosar el promedio para no tener complicaciones en el próximo campeonato. Hay que destacar que a pesar de su ubicación en la tabla de posiciones (11º), el Tiburón supo levantar partidos y otros ganarlos a través del buen juego como lo fue ante Racing y también la conquista del clásico contra Olimpo. En lo que dejó el torneo, el conjunto marplatense disputó 16 partidos (4G, 7P y 5E);

aldosiviSumado a eso cabe destacar la importancia de algunos jugadores que han rendido de muy buena manera como lo fue Nery Bandiera, que ingresó al equipo para darle no solo buen juego sino también goles que eran el déficit del equipo. Además el cambio de arquero no tuvo demasiada relevancia ya que Matías Vega realizó su tarea correctamente.

PENSANDO EN LO QUE VIENE

Para el campeonato que se aproxima Fernando “Teté” Quiroz hizo traer a varios jugadores de experiencia:

Antonio Medina (31): Es Delantero con pasado en Boca Unidos, Central y Gimnasia La Plata. La velocidad caracteriza a este atacante que puede juntarse con algún nueve de área para su correspondiente complementación.

Claudio Correa (23): Es delantero paraguayo que proviene de Guaraní, pero pasó por varios clubes de su país como Sportivo Luqueño, Rubio Ñu y Sol de América sumado a un corto tiempo en el Benfica B de Portugal. También participó de las Selección Albirroja Sub 15, 17 y 20.

Alan Alegre (25): Es defensor y viene procedente de un Quilmes irregular el torneo pasado. Alan fue uno de los pocos que mantuvo su nivel.

aldosivi

Roberto Brum (32): Volante central uruguayo de amplio recorrido en el fútbol argentino (AAAJ, Olimpo y Gimnasia entre otros). Se destaca como mediocampista con mucha garra y temperamento, sus principales virtudes.

Leandro Sosa (25): Es un lateral/volante uruguayo, proviene de Danubio, tiene un juego bueno de ida y vuelta y gran remate de afuera.

Nicolás Miracco (25): Tras su paso por Santamarina de Tandil, vuelve a vestir los colores del “Tiburón”

Pero no son todas buenas para Quiroz, ya que en este campeonato no podrá contar con Hernán Lamberti, Guillermo Ortiz, Matías Rosso, Santiago Rosales y ni con Martín Rivero.

Fotos: Sergio Biale

Laura Grecco

Marplatense, 28 años, Periodista ⚽ Tengo la costumbre de besar la pelota porque siento que cada vez la tratamos peor. Le estamos dando poca importancia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close