Deportes

Aldosivi: Todo Confirmado

Mar del Plata.- Esta mañana, en Villa Marista, Fernando Quiroz dio a conocer el once inicial que enfrentará a Boca el sábado a las 18.30hs en la Bombonera por la Fecha 11 de la Zona 2.

Finalizado entrenamiento matutino, el DT del conjunto marplatense confirmo los once que arrancarán el encuentro y serán estos: Matías Vega; Ismael Quilez, Damián Ledesma, Jonathan Galván, Franco Canever; Alexis Castro, Martín Rivero, Hernán Lamberti, Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. Además viajarán a Buenos Aires: Pablo Campodónico, Ramiro Arias, Guillermo Ortiz, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Juan Ignacio Dinenno, Matías Rosso y Lucas Di Yorio.

aldosivi
(Foto: Sergio Biale)

Luego del entrenamiento pudimos charlar con Matías Vega y Hernán Lamberti y esto fue lo que nos dijeron:

-¿Cómo están viviendo los días previos al partido del sábado ante Boca?

Matías Vega: Bien tranquilo. Pudimos tener una semana buena de trabajo ahora a esperar un lindo partido ante un rival de gran jerarquía como lo es Boca.

Hernán Lamberti: Bien con un poco de tranquilidad por el triunfo con Racing, se cortó la racha negativa y nos dio un poco de aire para ir a la Boca.

-¿El encuentro ante el “Xeneize” lo van a vivir como un partido más de sus carrera o va a ser especial con todo lo que significa Boca en el Fútbol Argentino?

MV: “Con mucha tranquilidad sabiendo la jerarquía del rival, nosotros vamos a tratar de ir e imponer nuestro juego, sabemos que el rival tiene la necesidad de salir a ganar, asi que bueno, los primeros minutos van hacer importantísimos, vamos a tratar de estar atentos, mantener la concentración y después con el correr de los minutos nos vamos a ir acomodando a lo que el partido pide pero estamos confiados de que podemos dar un batacazo nuevamente”.

HL: “Sin dudas que no es un partido más, es especial por el rival, la cancha, el público, es un partido muy emotivo por el marco y hay que intentar disfrutarlo, es de los partidos que todos queremos jugar”.

(Foto: Sergio Biale)
(Foto: Sergio Biale)

-Matías, fuiste compañero de Orión, en San Lorenzo ¿Seguís teniendo relación con Agustín?

“Tuve la posibilidad de compartir plantel con él y tengo un grato recuerdo y además una admiración por él, asi que seguramente antes del partido lo voy a ir a saludar”.

– Tete, el otro día tiró “vamos a ganar uno a cero.” ¿Para  ustedes cómo sale el partido?

MV: “Estoy muy confiado vamos a jugar un partido de igual a igual, y ojalá podamos mantener el nivel que tuvimos en el segundo tiempo ante Racing para no volvernos a Mar del Plata con las manos vacías y ojalá podamos repetir lo del año pasado”.

HL: “Ojalá sea un triunfo para nosotros, sabemos que es difícil por la complejidad del rival, pero tenemos confianza en que estamos haciendo las cosas bien”.

(Foto: Sergio Biale)
(Foto: Sergio Biale)

Ayer por la tarde, Fernando Quiroz hablo en el programa radial “Más Allá Del Puerto” y expresó sus expectativas a para lo que se viene.

“Estamos trabajando con mejor de ánimo, estamos trabajando muy bien”. Pensando en su próximo encuentro frente a Boca confesaba “Uno no elige los rivales pero tratamos de preparar al equipo de la mejor manera, estamos trabajando en la parte táctica para llegar bien”.

Teté no dejó pasar por alto el único gol de la Academia, que fue convertido por un ex jugador suyo, rescatado por él y a quien aprecia y lo conoce muy bien, Roger Martínez.“Es una satisfacción, hablamos siempre en la semana y lo felicito cada vez que hace un gol, le mando mensajes para incentivarlo”.

Haciendo referencia al buen momento del joven Neri Bandiera, Quiroz comentaba: “Trabaja bien, es un chico aplicado, con hambre y se está acomodando rápido a la categoría, esperamos que siga creciendo”. En el caso de Dinenno y Rosso decía: “Son chicos muy jóvenes, tienen 20 años, están jugando en reserva y esperemos que cuando les toque tengan un buen nivel, necesitamos el aporte de todos”.

Con respecto a los lesionados: “Luguercio entrenó a la par de sus compañeros, con Olimpo ya estará, vamos a esperar para ver si llega con Boca. Llama entrenó diferenciado y Poclaba hace una semana fue operado de meniscos”.

Analizando la recta final del campeonato: “Es un torneo parejo, queremos sumar a los 20 puntos y arrancar con un margen de tranquilidad el próximo campeonato”.“No hay que confiarse, trabajamos para estar en el pelotón de arriba”.
“Me siento uno más del club, me toca una responsabilidad grande, pero cuando eso se termine seguiré como socio que soy hace 5 años”. Contestaba haciendo alusión al apoyo de la gente.
“Con Boca tenemos la ilusión de ganar, sería triste la derrota, estamos convencidos que podemos hacerlo”.

Laura Grecco

Marplatense, 28 años, Periodista ⚽ Tengo la costumbre de besar la pelota porque siento que cada vez la tratamos peor. Le estamos dando poca importancia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close