Internacionales

Alemania: Encuentran 7 bebés muertos

Alemania.- La policía alemana confirmó que fueron encontrados cuerpos de varios bebés sin vida en un pueblo cerca de la frontera alemana-checa. Los muertos, hasta el momento son confirmados siete, fueron descubiertos el jueves luego de que una mujer de 45 años en la ciudad de Wallenfels avisó a las autoridades según agregaron las fuentes policiales. La Policía y la Fiscalía de Coburgo están a cargo de la investigación.

La policía dijo que aún debían entrevistar al anterior ocupante de la residencia, una mujer de 45 años de edad. Los exámenes están en curso, pero con los cuerpos en mal estado, y es por esta razón que el proceso podría tomar algún tiempo. No está claro cuánto tiempo los cuerpos llevaban allí o cómo los bebés murieron hasta el momento.

Los medios de comunicación alemanes informaron que una pareja con varios hijos había estado viviendo en la propiedad, pero se había separado recientemente. El alcalde de la ciudad, Jens Korn, dijo inFranken.de que los residentes se quedaron atónitos. “Este incidente se ha producido en este pequeño mundo seguro y ahora muchas personas aquí están tocado y triste por ello” afirmó el funcionario público alemán.

Alemania ha visto varios casos de infanticidio en los últimos años. El año pasado, una mujer fue hallada culpable de matar a dos de sus hijos y ocultar sus cuerpos en un congelador, mientras que los cuerpos de nueve bebés recién nacidos fueron descubiertos ocultos en macetas en un pueblo cerca de la frontera con Polonia en 2005.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close