Deportes

Algunos se van, otros vienen

Avellaneda-  Los dirigentes de Independiente buscan desprenderse del colombiano José Valencia y de Gabriel Graciani. El delantero que venía de Rosario Central tuvo muy poca participación en el torneo por su bajo rendimiento. Lo mismo pasa con el volante que jugó en Estudiantes de La plata.

Ambos jugadores vinieron a préstamo por un año y con opción de compra. El trencito por 1.8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, y 1.4 millones de dólares por la mitad del ex pincha.

De concretarse la rescisión del contrato de los dos futbolistas, se sumaran a Gabriel Valles y Cristian Tula, que no renovaran tampoco con el club. También al capitán Federico Mancuello, que emigrará a un equipo europeo. De esta manera, y hasta el momento, son cinco jugadores los que dejarán la institución.

En cuanto a los refuerzos, uno de los que pretende el nuevo técnico de Independiente, Mauricio Pelegrino, es Fernando Tobio. El jugador actualmente es suplente en el Palmerias, y le quedan cuatro años más de contrato. El futbolista fue pretendido por Boca en el mercado de pases de verano.

Uno de los jugadores más esperados por el hincha de Independiente es Germán Denis. Los dirigentes del rojo, se juntaran el jueves a dialogar con emisarios del Atalanta, y harán una oferta para desvincular al goleador del club italiano. No va a ser fácil lograr su salida, pero los máximos directivos trataran de hacer todo lo posible para que vuelva al club de Avellaneda.

Matias Comba

Periodista grafico de Segundo Enfoque. Conductror de "Estamos de acuerdo" por Antena 91. 90.9 fm.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close