Allegri: “Los grandes jugadores son bienvenidos”

El entrenador italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha dicho el día de hoy que cualquier jugador de nivel top mundial es bienvenido a jugar con el equipo de Turín. Esto lo dijo en una rueda de prensa en la que ofreció un balance de lo que será esta pretemporada de la Juventus.

Los grandes jugadores son siempre bienvenidos. Para competir al más alto nivel sirven campeones de gran calidad como él

Allegri dijo esto cuando los periodistas se refirieron al tema Higuaín y a su posible fichaje con el equipo de la Juventus de Turín.

Es por esto que Massimiliano Allegri no tendría ningún problema en hacer un importante hueco en la delantera de su equipo para la posible llegada del delantero argentino Gonzalo Higuaín. Eso es lo que ha quedado claro de la última conferencia de prensa que ha dado el entrenador de la Juventus, en la que el técnico italiano se ha cargado de elogios para con el actual delantero del Nápoli italiano y añadió que los grandes jugadores son siempre bienvenidos a jugar en su equipo.,

Los grandes jugadores son siempre bienvenidos. Para competir al más alto nivel sirven campeones de gran calidad como él“, dijo Allegri.

Es que tras la salida de Álvaro Morata del equipo italiano con rumbo al Real Madrid, la Juventus busca ahora un delantero nueve para dar un gran salto de calidad. Uno de los mejores en la actualidad del mercado es Gonzalo Higuaín, que a pesar de que ya ha dicho que no renovará con el Nápoli, su salida parece ser muy complicada por el alto costo que posee en su cláusula de rescisión.  El ‘Pipita’ realizó la pasada campaña la mejor actuación para un delantero en toda la historia de la Serie A, con 36 tantos anotados y ya son varios los clubes europeos  que han sonado para contratarlo.

Es por eso que el Nápoli no pondrá las cosas sencillas para dejarlo marchar. El equipo del sur posee uno de los grandes objetos de deseo del mercado y la salida de Higuaín no será sencilla.

The following two tabs change content below.

Comments

comments