Deportes

Álvaro Pereira fue presentado en Cerro

El lateral zurdo Álvaro Pereira fue presentado en el equipo de Cerro Porteño y de esta forma se convierte en el nuevo refuerzo de la institución de cara a la próxima temporada. El Palito jugará de esta forma en su octavo país.

[pullquote]Cerro Porteño es un equipo grande con una hinchada muy pasional, que tiene un viejo anhelo y esperemos que se cumpla. A este equipo le puedo agregar trabajo, humildad, respeto y siempre transpirar la camiseta[/pullquote]

El lateral izquierdo de la selección uruguaya, llega al “Ciclón de Barrio Obrero”, procedente del equipo argentino de Estudiantes de la Plata, llega cedido al conjunto paraguayo. El elenco paraguayo podrá hacer uso de la opción de compra pero solamente luego de que se termine esta cesión que apenas está iniciando.

De esta forma, Pereira jugará en su décimo equipo en su larga carrera, luego de pasar por Miramar Misiones, Quilmes, Argentinos Juniors, Cluj, Porto, Inter de Milán, São Paulo, Estudiantes de la Plata y Getafe.

En la presentación del jugador, el “Palito” habló y dijo lo siguiente: “Cerro Porteño es un equipo grande con una hinchada muy pasional, que tiene un viejo anhelo y esperemos que se cumpla. A este equipo le puedo agregar trabajo, humildad, respeto y siempre transpirar la camiseta“.

Cerro Porteño quiere volver a colarse entre los grandes equipos de su país y competir de manera internacional como lo ha hecho el Olimpia en tantas ocasiones los últimos años. Con la llegada de Pereira quieren reforzar la zona medular que tantos problemas les ha traído desde la pasada temporada.

Álvaro Pereira llega cedido luego que su equipo el Estudiantes de la Plata diera el sí a la negociación por el préstamo del jugador uruguayo, debido a que en el plantel de la Plata no estaba viendo los minutos suficientes. La baja regularidad en sus presentaciones en Argentina impidieron al lateral zurdo estar a las órdenes del entrenador Óscar Tabárez para la disputa de la Copa América Centenario con su selección de Uruguay.

Esta es una nueva oportunidad para que el jugador Álvaro Pereira pueda volver a disfrutar sobre los terrenos de juego.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close