LGBT

Alyson Rae Stoner, actriz de Disney Channel, habló de su sexualidad

La conductora del espacio de Disney “Mike’s Super Short Show” abrió su corazón

Alyson Rae Stoner de 24 años quién inició desde pequeña como actriz de Disney Channel, cantante, bailarina y modelo habló con Teen Vogue sobre su gusto hacia las mujeres.

La actriz participó en famosas películas como “Más barato por docena” de 2003; también en la serie de televisión “The Suite Life of Zack & Cody” entre 2005 y 2007″; así como en “Step Up” en sus tres entregas de 2006, 2010 y 2014.

La actriz es recordada en “Más barato por docena”

 

Alyson Rae Stoner aprovechó la oportunidad que le ofreció Teen Vogue

En una reciente asistencia de la talentosa Alyson en la revista Teen Vogue, tuvo la oportunidad de escribir ella misma cómo se sentía y cómo se identificaba:

Yo, Alyson, me siento atraída por los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras”.

“Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo mediante el apoyo a los demás y sus propias luchas”.

“Por todos los desafíos que he enfrentado en mi camino a la auto aceptación, también lo he recorrido con mi propio conjunto de suerte y privilegio”.

“Ya aprendí el valor de una novela, y he perdido varias capas de prejuicios y mentalidad cerrada. Ahora entiendo por qué no sirve de nada usar la vergüenza y el miedo para controlar y reprimir a las personas”.

Se desconocen las reacciones de sus seguidores en las redes sociales

Aún se desconocen las reacciones por parte de la comunidad LGBT o de sus seguidores en las redes sociales frente a esta declaración de Alyson.

Tal vez muchos la recuerden por interpretar a la niña que bailaba en los videos de artistas como Missy Elliott, Eminem, Kumbia Kings, Outkast y Will Smith.

Asimismo, fue la conductora del espacio de Disney “Mike’s Super Short Show” por seis años consecutivos entre 2001 y 2007 así como la voz de Isabella Garcia-Shapiro en la serie animada “Phineas and Ferb” desde 2007 hasta 2015.

Participó en todas las entregas de “Step Up”

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close