Internacionales

Anaya: “Imposible confiar en alguien tan cambiante”

El panista aseveró que las campañas deben conducirse con seriedad

México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que el morenista Andrés Manuel López Obrador tiene el “síndrome de la Chimoltrufia” por su postura contradictoria y cambiante.

“Él está como la Chimoltrufia: como dice una cosa dice otra. Un día dice que los empresarios son una minoría rapaz, otro les ofrece amor y paz; un día dice que va a cancelar el aeropuerto, al otro dice que lo está pensando o que, inclusive, lo va apoyar. No se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión”, señaló el panista luego de un mitin que encabezó en Tamaulipas.

En este sentido, resaltó que las campañas deben conducirse con seriedad.

Lo que necesitamos aquí es seriedad, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro país. Ésa (el NAIM) es una obra que se requiere para nuestro país, que debe seguir adelante, fuera de las ocurrencias de este señor”, indicó el panista y reiteró que no se puede confiar en alguien que cambia tanto de opinión.

Más que AMLO, las desapariciones preocupan más a Anaya

En otro tema, el exdirigente nacional del albiazul externó que un tema que también preocupa a los ciudadanos son las desapariciones.

“Es un tema de profunda preocupación. Yo le expreso mi más sincera solidaridad, sobre todo, a todas las mamás, a los papás de los desaparecidos, sé que tener un hijo desaparecido es como estar muerto en vida, sé que es el dolor más profundo que se puede vivir”, indicó.

“Les expreso, primero, mi solidaridad, pero segundo, mi más profunda convicción de que como Presidente de la República haré todo lo que esté en mis manos por ayudarles a encontrar a sus hijas y a sus hijos”, señaló.

Adelantó que de ganar los comicios del 1 de julio se hará un “un cambio muy profundo” para enfrentar este problema, y agregó que “debe haber medidas de reacción inmediata. Las primeras 72 horas son fundamentales para la localización de las personas desaparecidas. Van a contar con todo mi apoyo y con todo mi respaldo”.

El queretano insistió en que en su gestión se apoyará a todos los gobiernos estatales para la capacitación y profesionalización de los distintos cuerpos policiacos.

En el día 41 de su campaña, Anaya señaló que pisará el acelerador para asegurar su victoria de manera contundente en la próxima jornada electoral.

Lea también:  Anaya: “Las agresiones de López Obrador contra empresarios generan inestabilidad”

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

1 thought on “Anaya: “Imposible confiar en alguien tan cambiante””

Close