Entretenimiento

Andrés Calamaro: “Quiero más intimidad con mi público”

Argentina.- El cantante argentino Andrés Calamaro, ha venido trabajando para tener un formato más “íntimo” con su público, su gente que lo ha seguido durante el trayecto como artista y músico que se ha permanecido a lo largo de los últimos tiempos.

El artista presentó desde hace poco, su último álbum llamado “Romaphonic Sessions: grabaciones encontradas Vol.III” que le da complemento a sus trabajos del álbumes anteriores de los años 1993 y 1994, que hace una recopilación en sus archivos de versiones de canciones autóctonas del propio artista, así como también tangos de Cadícamo, Piazzolla, Homero Expósito, Gardel y Le Pera, así como letras de Lito Nebbia y del uruguayo Leo Maslíah.

Sus interpretaciones fueron grabadas en vivo, sin editar nada, y sin contar tampoco con una gran inversión en la grabación de su álbum de canciones que será de gran aceptación para sus fanáticos y aquellos que muestran interés en la música de Calamaro. Mediante la inspiración de este formato, se ha empezado una gira dando así algunos recitales en el país de la Península Ibérica: España, donde próximamente iniciará su gira formal desde Colombia.

Calamaro en su próxima visita a Colombia, llegará con un formato de voz, piano, contrabajo y percusión, al estilo de música de banda de jazz. Su gira promocional, que es llamada “Licencia para cantar” acudirá en asistir en las principales ciudades de Colombia, las cuales son:

  • Ciudad de Medellín: 19 de Noviembre de 2016 en el Teatro Metropolitano.
  • Ciudad de Bogotá: 23 de Noviembre de 2016 en el Palacio de los Deportes.
  • Ciudad de Bucaramanga: 26 de Noviembre en el Coliseo Bicentenario.

A diferencia de sus conciertos realizados en ediciones pasadas tales como ha sido en los años 2008 y 2010, modificará su estilo, y presentará una faceta más cercana al pública y menos eléctrica.

La pre-venta de las entradas que darán acceso al concierto del cantautor argentino, comenzará a partir del próximo 13 de mayo del presente año,  que durará por un tiempo de 24 horas (con inscripción previa en tuboleta.com).Los precios para adquirir los boletos constan de un aproximado de 80.000 y 300.000 pesos colombianos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close