Deportes

Angelici: “Hay que hacer una nueva Bombonera”

Boca Juniors.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló de todo con los periodistas. Dijo que la Bombonera debe ser reemplazada, que Boca no va a apoyar a Tinelli en la AFA y que si sigue como presidente va a bancar al Vasco en su cargo. 

El tano Angelici está lanzado en su candidatura para ser otra vez presidente de Boca Juniors por cuatro años más. La gente no lo apoya mucho, sobre todo el hincha de Boca que no es socio. Pero dentro de los socios, que son los que votan, hay divisiones. Algunos lo apoyan y otros lo odian por sus ganas de sacar la Bombonera de su lugar, por los problemas con los máximos ídolos del club como Román y Bianchi y por otros manejos muy malos a nivel económico. La venta del museo no se la perdonan todavía ya que lo regaló a Torneos y Competencias por un valor muy bajo para lo que deja el museo Xeneize por año.

En la entrevista, Angelici habló de todo y fue bastante claro. Comenzó con el problema que está atravesando la cancha de Boca. El estadio le queda chico al hincha y el actual presidente dijo, “si tenemos que recibir visitantes, será en la tercer bandeja y los socios adherentes no podrán entrar más a ver los partidos“.

Luego, cuando comenzó a hablar de jubilar la Bombonera y hacer un nuevo estadio, se apoyó en la ley que comenzará a ser vigente en 2017 donde pide que el 70% del estadio tenga butacas. Angelici dijo, “tenemos que sentar a los hinchas y nos quedaría un estadio de menor capacidad“. Y agregó, “ no le voy a mentir al socio, la Bombonera tiene una problemática de capacidad. Hay que empezar a sentar al publico por la ley que sacó el gobierno porteño y la FIFA

Explicó que el nuevo estadio sería en las dos manzanas aledañas a la Bombonera. “Si conseguimos comprar esos lugares, serian 16 mil butacas más y se podría pensar en un estadio para 80 mil personas. El estadio sería cinco estrellas, con piletas techadas, cancha de basquet y cancha techada. Hay varios interesados en ponerle su nombre para luego poner la plata de la construcción“. 

Luego le pegó a Tinelli. Dijo que el socio de Boca no lo apoya y le pidió que se siente a hablar en AFA y no en su programa de tele. “El socio de Boca no quiere a Tinelli como presidente de AFA por venir de San Lorenzo. En lo personal tengo una buena relación con él, apoyamos la decisión de que se pueda presentar a estas elecciones“. 

Para cerrar. habló del Vasco y dijo, “tiene que seguir trabajando tranquilo. Si gana los dos campeonatos estaremos muy satisfechos. El Vasco tiene mi respaldo para quedarse“. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close