Entretenimiento

Angelina Jolie atraviesa por una menopausia temprana

La actriz estadounidense Angelina Jolie, declaró sentirse bien pese a tener una menopausia temprana, como consecuencia de una cirugía donde le extirparon los ovarios para prevenir el cáncer.

A los 40 años, la actriz confesó, “me encanta la menopausia”.  “No he tenido una terrible reacción, he sido muy afortunada”, señaló a Sunday Style. “Me siento más vieja y esto me tranquiliza, me siento feliz de ser más madura. No quiero ser joven”, añadió.

En el 2013, Jolie se sometió  a una doble mastectomía, después de que un examen revelara que había dado positivo al gen BRCA1, que la predispone a padecer eventualmente cáncer de ovarios y de seno. La cirugía, como tratamiento preventivo, ocurrió ocho años después de que la madre de la intérprete muriera de cáncer. De igual manera, decidió extirparse los ovarios, en marzo de 2015, para evitar que aumentara el riesgo de desarrollar la enfermedad.

La intervención estuvo a cargo del mismo cirujano que cuidó de su madre, la actriz y productora Marcheline Bertrand, que murió a los 56 años consecuencia de un cáncer de mama y de ovarios, en 2007.

Además, Angelina manifestó lo importante que ha sido el apoyo de su esposo, el también actor Brad Pitt. “Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así”, reveló Jolie en la entrevista que le realizó Tom Brokaw. “En la vida debes tomar decisiones. Yo tomé las que debía tomar y creo que fueron las correctas”, enfatizó la intérprete.

“Brad dejó muy claro que lo que ama y lo que es una mujer para él es alguien inteligente, capaz, y que se preocupa por su familia. Supe durante las cirugías, que no iba a ser algo que me haría sentir menos mujer, porque mi esposo no dejaría que eso sucediera”, expresó.

Por su parte, Brad Pitt declaró que apoya todas las decisiones de su esposa. “Se hizo lo que se tenía que hacer para mantener a la familia junta y mantenerla así por mucho tiempo. Esta fue una decisión que tomó ella. Y no la pusimos en duda. Fue una decisión horrible. Hay muchas cosas que pueden suceder durante la cirugía”, sentenció Pitt.

La actriz sigue trabajando tanto en el cine como en las obras de caridad y está muy entusiasmada con su nueva cinta, “By The Sea”, escrita y dirigida por ella, la cual protagoniza junto a su esposo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close