Entretenimiento

Angelina Jolie habría suspendido proceso de divorcio

Estados Unidos-. “Poco a poco terminas aceptando el viejo cliché de: ‘si quieres a alguien, tienes que dejarla ir’. Ahora comprendo su significado después de experimentarlo en primera persona”. Esto fue lo que expresó el actor Brad Pitt en la entrevista que dio a la revista GO, la primera que hacía luego de su separación con, la también actriz, Angelina Jolie. 

En el reportaje para la publicación el actor reconoció que sus problemas con el alcohol, algunas de las razones que la galardonada actriz Jolie citó cuando solicitó el divorcio el año pasado.

“Cuando formé mi familia detuve todo excepto mi adicción al alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, expresó. Aunque eso no era algo que no se supiera, ya que cuando Jolie pidió el divorcio en septiembre pasado argumentó diferencias irreconciliables, problemas de ira y consumo de alcohol. Pero ahora, el actor está dispuesto a pasar la página y continuar adelante con su vida y su carrera.

Parece que Brad Pitt hizo las cosas bien. Se quedó callado durante el escándalo mediático, dejó que se le pasara la rabia a su esposa y cuando las cosas estaban más tranquilas ofreció una entrevista en donde admitía su responsabilidad en la mala situación familiar que vivía la pareja que hasta entonces era la favorita de Hollywood.

Meses antes Angelina Jolie ya había dejado establecido que a pesar de todo, ella, el actor y los seis hijos que tienen en común seguían siendo una familia. “Somos una familia y siempre seremos una familia pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más unidad por ellos”.

Pues resulta, que ahora que se calmaron los ánimos, “Brangelina”, como se le conoce a la pareja, se puso de acuerdo para detener el proceso de divorcio. Esta semana US Weekly publicó una información ofrecida por un amigo de la actriz, quien presuntamente está dispuesta a darle una oportunidad al actor.

“Todos creen que ellos se van a reconciliar. No sería sorprendente si ellos anunciaran que están cancelando la separación y que tratan de arreglarse”, dijo la fuente. Otro medio de comunicación, el Daily Mail, escribió que “el proceso de divorcio se ha hecho significativamente lento aunque no ha habido un cambio real”.

Artículos relacionados

Close