Angelina Jolie tuvo la esperanza de reconciliarse con Brad Pitt

Tras haber presentado varios altos y bajos, Angelina Jolie intentó que su relación con Brad Pitt se salvara al momento de filmar la película By The Sea, pero el plan no funcionó al aplicarlo.

Angelina Jolie quiso que su relación con Brad Pitt no terminara con el desenlace que al final tuvo. Por eso tomó la decisión de que ambos participaran en una película que ella misma estaba dirigiendo.

By The Sea es el nombre de esa producción cinematográfica en la que ellos interpretaron los roles protagónicos de una pareja que estaba pasando por una crisis matrimonial casi al borde del colapso.

Varias personas cercanas a la pareja le recomendaron no hacerlo, pero ellos hicieron caso omiso y se aventuraron a vivir esa experiencia que realmente no resultó tan satisfactoria como pensaba la actriz.

Quería que hiciéramos un trabajo serio los dos juntos”, comentó Jolie a The Hollywood Reporter, rompiendo el silencio sobre su separación, agregando que ella creyó que “podía ser una buena manera de comunicarse”.

La actriz está consciente que “de alguna manera” aprendieron mucho, “pero hubo una gran carga, probablemente por la situación personal que atravesábamos, y eso no fue culpa de la película”, explicó con sinceridad.

El film no fue tan bien recibido por la crítica especializada ni por los seguidores de ambos actores que siempre están atentos  a nuevos proyectos, pero Jolie indicó que se siente satisfecha por haberla realizado.

Era algo con lo que estábamos lidiando”, comentó, para luego decir que “las cosas pasan por diferentes razones… ¿por qué escribí esa película exactamente? ¿Por qué nos sentimos de esa forma cuando la hicimos? No estoy segura”.

Sobre la película, ella destaca que se siente “orgullosa” porque tuvieron la oportunidad de explorar algo juntos. “Quizá no resolvimos algunas cuestiones, pero comunicamos algo que necesitábamos comunicarnos el uno al otro”, confesó Angelina.

¿Cómo se conocieron Brad Pitt y Angelina Jolie?

Angelina y Brad se conocieron en el año 2005 cuando él todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

En aquel entonces se armó mucha polémica en los medios por el romance entre ellos, pero duraron casi siete años juntos antes de comprometerse formalmente en 2012.

En 2014 se casaron, una ceremonia bastante privada a la que solamente asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja.

Aunque por mucho tiempo su relación parecía sólida ante los medios, lo cierto es que estaban pasando por momentos muy difíciles y en 2016 dieron a conocer su divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Aunque hasta ahora no han develado realmente las causas de su ruptura, algunos medios especulan que hubo violencia de parte de Pitt hacia sus hijos, mientras que otros sustentaban que él fumaba marihuana y “se volvía violento” con ellos.