Entretenimiento

Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizarán “Come Away”

Una producción que unirá las historias de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas

Angelina Jolie y David Oyelowo serán los protagonistas de la película de fantasía Come Away. En esta producción confluyen las historias de Peter Pan y de Alicia en el País de las Maravillas, informó hoy el medio especializado Deadline.

Este proyecto cinematográfico, estará dirigido por Brenda Chapman, producción que supondrá el debut en la dirección de Chapman quien fue la creadora de Brave.

Come Away sería en este entonces, la primera incursión en imagen real de Chapman, quien fue la directora de El Príncipe de Egipto, supervisora de historia de El Rey León, La Bella y la Bestia y El Jorobado de Notre Dame, para Disney.

“Come Away”, la producción

La historia se describe como una presecuela de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas. El largometraje plantea que Peter y Alicia son hermanos, y los sitúa antes de viajar al País de Nunca Jamás y al País de las Maravillas.

La historia inicia con la trágica muerte de su hermano mayor, donde ambos intentarán salvar a sus padres (Jolie y Oyelowo) de su desesperación hasta que se vean obligados a elegir entre el hogar y la imaginación. Todos estos acontecimientos prepararán sus futuros viajes a Nunca Jamás y el País de las Maravillas.

En este sentido, la producción representa el punto de partida en el que Alicia y Pete comenzarían sus famosas aventuras.

Angelina Jolie interpretará a la madre de los pequeños, mientras que el papel del padre se lo quedará David Oyelowo (Selma, 2014).

“Angelina y David van a traer una bella química y profundidad a esta historia mágica”, señaló la cineasta sobre una película cuyo guion está firmado por Marissa Kate Goodhill.

Actualmente, Angelina Jolie se encuentra en las grabaciones de Maléfica 2, largometraje en que la acompañan Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por Girl, Interrupted (1999), destaca por su participación en distintas producciones cinematográficas tales como Changeling (2008) y Maleficent (2014); y dio el salto a la dirección con cintas como In the Land of Blood and Honey (2011) o Unbroken (2014).

Lea también Disney comenzó las grabaciones de Maléfica 2

Artículos relacionados

Close