Internacionales

Aníbal Fernández le respondió a Macri en Twitter

Buenos Aires.- El jefe de gabinete de Nación Aníbal Fernández y el candidato presidencial por el PRO Mauricio Macri, se cruzaron en Twitter por un dicho del segundo. Macri publicó una frase sobre Aníbal y éste le respondió irónicamente haciendo referencia a los últimos hechos del espacio amarillo.

Desde su cuenta de Twitter (@mauriciomacri), Mauricio Macri le apuntó al presidente de Quilmes Aníbal Fernández con una irónica frase: “Si Aníbal Fernández dice que el día va a estar lindo, yo manoteo el paraguas”.

Un rato más tarde, desde su cuenta de Twitter oficial, Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) le respondió irónicamente sobre el caso Niembro y las denuncias por la baja en el presupuesto del Hospital Garrahan. “Lo que vienen manoteando es la guita de la CABA. Podrías disponer que devuelvan la de Fernando Niembro y Eduardo Amadeo y poner al día el Hospital Garrahan” fue lo esgrimido por el Jefe de Gabinete y uno de los hombres más cercanos a Cristina. Además, Aníbal es el candidato del Frente para la Victoria para ganar la gobernación bonaerense y suceder a Daniel Scioli en el cargo.

Cabe recordar que en los últimos días, Aníbal Fernández calificó a Mauricio Macri como “turbio” argumentando que toda su vida fue así haciendo referencia a las últimas denuncias sobre corrupción en el PRO.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close