Anillo de Kim Kardashian fue fundido

París.- El anillo que le fue robado en París a la hija mayor del clan de los Kardashian, Kim, fue fundido poco después.

Uno de los detenidos confesó a la policía francesa que las joyas de oro que le robaron a la esposa de Kanye West fueron fundidas, y las piedras que tenían se retallaron para poder venderlas. El botín, que incluía el anillo de compromiso de Kim Kardashian, valuado en 3,5 millones de dólares, posteriormente se vendió en el mercado de joyas de Amberes.

En los allanamientos la policía no encontró ninguna de las joyas

Diecisiete personas fueron detenidas por las autoridades como sospechosos de haber participado en el hecho. Cinco de los detenidos son considerados por la policía como los autores materiales del atraco ocurrido el pasado 3 de octubre, en un apartamento ubicado en el centro de la ciudad luz.

En los allanamientos la policía no encontró ninguna de las joyas robadas a la socialité, pero si unos 250.000 euros en efectivo. Durante las investigaciones, se determinó que los detenidos viajaron en varias oportunidades a Amberes luego del robo. En esta ciudad funciona un conocido mercado de joyas y piedras preciosas.

Aomar, de 60 años, quien es considerado por los investigadores como el autor intelectual del asalto, reveló que no tuvieron tiempo de repartirse el botín. El detenido reconoció su participación en el crimen, cuyos escabrosos detalles fueron revelados esta semana a la prensa por la policía francesa.

Los ladrones dejaron numerosas evidencias en el sitio

Según los datos que fueron aportados a los periodistas, el atraco fue cometido por una banda conocida como el “clan de los veteranos”, formada por personas de avanzada edad, que no tenían mucha experiencia delictiva.

Los participantes pudieron ser identificados debido a una grabación que los captó en los alrededores del edificio donde se hospedaba Kardashian. También se encontraron restos del ADN de tres de ellos en la cinta adhesiva y las cuerdas utilizadas para atar a la estrella de programas de televisión.

Al momento de la huida, uno de los ladrones tropezó, siendo abandonado por sus compañeros. Para poder salir del lugar robó una bicicleta, dejando atrás un pendiente que fue posteriormente encontrado por una vecina.

The following two tabs change content below.