ChimentosEntretenimiento

Anita Martínez y el “Bicho” Gómez, los eliminados del Bailando

Luego de los rumores acerca del motivo de su renuncia, Anita Martínez aclaró las verdaderas razones de su baja en el certamen y la pareja fue eliminada por decisión propia.

Durante las últimas horas, circularon muchos rumores acerca de la renuncia de la comediante y las especulaciones sobre sus posibles reemplazos en el Bailando. Por eso, la actriz quiso aclarar los verdaderos motivos de su alejamiento y aprovechó la noche de la sentencia para hacerlo: “Quiero pedir disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado”. Además, agregó: “No estoy pudiendo responder como corresponde”.

Por su parte, el “Bicho” Gómez también decidió dar un paso al costado: “Si Anita no sigue, yo no puedo seguir”, declaró el humorista. Por tal motivo, y como fue una situación que el mismo Marcelo Tinelli dijo que era de esperar, no hubo duelo y fueron eliminados por decisión propia.

Por otro lado, el conductor explicó el porqué de la eliminación: “La pareja queda eliminada por voluntad propia; si no hay voluntad de seguir, es imposible”.

Las duplas que habían sido sentenciadas, pasaron a la próxima ronda sin realizar el duelo.

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close