Entretenimiento

¡Anne Hathaway está embarazada!

La actriz estadounidense Anne Hathaway y su esposo, el productor Adam Shulman, darán la bienvenida a su primogénito el próximo año, después de tres años de casados. [php snippet=1]

Una fuente cercana a la actriz confirmó la noticia a E! News, “Anne está en su segundo trimestre de embarazo y se siente genial”.

Cabe indicar que los rumores de su embarazo surgieron hace poco tiempo cuando se le vio en el estreno de la película “The Intern” algo subida de peso.

Sin embargo, las sospechas de su embarazo se confirmaron cuando la actriz fue vista fuera de su casa en Beverly Hills luciendo una sospechosa pancita. Hace aproximadamente veinte días fue captada llegando a Los Ángeles, en donde no pudo ocultar su pequeño baby bump, aunque trató de disimularlo con el abrigo y la cartera.

La ganadora del Óscar a Mejor actriz de Reparto, por su papel en la película “Les Miserables”, confesó en algunas entrevistas que quería ser madre. “Quiero ser madre y sé que querré muchísimo a mis hijos. Pienso en ello todo el tiempo, pero es una tontería porque el tipo de madre en el que me convierta depende de los hijos que tenga”, afirmó la intérprete.

La actriz de 33 años, se casó en septiembre del 2012 luego de 4 años de noviazgo con Shulman y reveló sus deseos de tener una familia grande. “Voy a comenzar con un hijo sano, pero me gustaría tener algunos naturalmente y adoptar”, comunicó Hathaway a The Telegraph. “Quisiera tener tantos como pueda sostener, no sólo financieramente pero en términos de tiempo, porque quiero estar segura de que cada uno se sienta especial”, añadió.

Anne Hathaway participó en películas como “The Princess Diaries”, “The Devil Wears Prada”, “The Dark Knight Rises”, “Alice in Wonderland”, “Río”, “Les Miserables”, entre otros.

¡Anne Hathaway está embarazada! - segundo enfoque1

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close