Chimentos

Anne Hathaway ya es madre

Los Ángeles.- La actriz de Hollywood, Anne Hathaway y su esposo, el productor Adam Schulman, ya son los felices padres de un niño. La noticia se dio a conocer recientemente, pero la actriz dio a luz el pasado 24 de marzo.

Confirmó una fuente cercana a la pareja que “el bebé goza de mucha salud y está rodeado de amigos y familia en Los Ángeles. Anne y Adam están maravillados de ser padres”.

Añadió que “Anne fue una de las primeras en llegar. Parecía muy relajada y contenta de estar allí. Hubo un montón de risas y charlas a lo largo de la tarde. Las chicas aplaudieron muchas veces y se rieron mucho, se lo estaban pasando muy bien”.

A principios de año, Hathaway confirmó con una foto publicada en su Instagram, que estaba embarazada.

Es el primer hijo de la ganadora de un Oscar y de su esposo, quien además de productor, es actor. La actriz, por ejemplo, bajó de cinco películas en las que trabajó en 2014 a una en 2015. Esto para prepararse para la llegada de su bebé.

Felizmente, los recientes padres no eligieron seguir el patrón de Hollywood, como es costumbre, y optaron por un nombre muy tradicional para su primer hijo: Jonathan Rosebanks Shulman.

Anne y Adam no se dejaron llevar por la moda de muchos famosos que eligen nombres originales (algunos demasiado raros) para sus hijos (North West, Blue Ivy, por ejemplo), la ganadora de un Oscar y su marido han sido más tradicionales.

Al menos el primer nombre. Rosebanks es una combinación entre dos nombres de las dos familias; el abuelo de Anne se llamaba Roseline y la madre de Adam, Banks. Además, Banks es el segundo nombre del productor.

Anne Hathaway, 33, y Adam Schulman, 35, se conocieron en 2008 a través de amigos en común y en 2012 se casaron en una romántica ceremonia celebrada bajo el rito judío en Big Sur, California. La actriz dijo en alguna ocasión que le gustaría “tener hijos de manera natural y adoptar”.

Hathaway ha sido protagonista de grandes películas como Interestelar, Princesa por Sorpresa, Los Miserables, El Becario, El Diablo Viste a la Moda.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close