Entretenimiento

Antonio Banderas anunció cambios en su carrera tras sufrir un infarto

Recientemente el actor español Antonio Bandera comentó que en el mes enero sufrió un ataque cardíaco, y ahora develó que cambiará su estilo de vida y de trabajo con el fin de estar más tranquilo.

Voy a continuar trabajando, pero lo voy hacer a otro ritmo. Me voy a dar espacio, me voy a quedar un tiempo entre producciones, y sobre todo voy a dar ese salto que tanto he anhelado desde hace tiempo: ponerme detrás de las cámaras y escribir mis guiones”, dijo en una entrevista con el Diario Sur de España.

Al mismo tiempo, reveló que dejó de fumar y que se tomará las cosas más despacio a partir de ahora. “Si algo bueno ha tenido esto, es que he dejado de fumar de ‘golpe’, sin necesitar pastillas ni nada por el estilo ¡Se acabó!”, detalló el artista de 56 años.

Resultado de imagen para antonio banderas y nicole kimpel

He llevado, casi sin darme cuenta, un estilo de vida a un ritmo que no era normal, señaló el protagonista de La piel que habito.

[pullquote]Le implantaron tres stents en las arterias coronarias[/pullquote]

Banderas, conocido en la industria cinematográfica gracias a papeles en cintas como La máscara del zorro o Filadelfia, informó en el festival de cine de Málaga que le habían implantado tres stents (un dispositivo con forma de muelle que ayuda a corregir el estrechamiento de las arterias) en las arterias coronarias, luego de haber sufrido un infarto en enero. No obstante, destacó que se había recuperado completamente.

El actor, que esta saliendo con Nicole Kimpel, una holandesa de 36 años que se dedica a la asesoría financiera, afirmó que su ex esposa, la también actriz estadounidense Melanie Griffith, lo llamaba “prácticamente todos los días” desde que tuvo el infarto.

Sigo manteniendo una muy buena relación con ella, y Nicole la adora. Hemos ido a comer los tres juntos, por ejemplo”, indicó a Diario Sur.

Banderas y Griffith, de 59 años, hicieron pública su separación en el año 2014, cuando anunciaron su divorcio, el cual fue, según dijeron, en “buenos términos”. Ese fue el segundo divorcio de Banderas, quien anteriormente había estado casado con la actriz española Ana Leza durante ocho años, hasta 1996, cuando contrajo nupcias con Griffith.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close