Antonio Banderas “está mejor que nunca”

Internacional.- El reconocido actor Antonio Banderas encendió las alarmas al someterse a un chequeo cardíaco en el centro médico suizo especializado en cardiología de Genolier, ubicado en Gibraltar, durante el fin de semana tras sentir fuertes dolores en el pecho. En enero había sufrido un “dolor agónico” similar al reciente mientras realizaba actividad física en la mansión en la que vive con su actual pareja en el sureste de Inglaterra, pero fue el español quien se encargó de minimizar la situación caratulándolo como “incidente sin importancia”

“Al parecer, hoy algunos medios han tenido un Ataque de Prensa del Corazón.”

Ante los titulares dramáticos de portales y medios gráficos europeos que anunciaban la internación de urgencia de la estrella de Hollywood y un posible problema grave que complicaría la agenda de Antonio Banderas, su familia salió a  desmentir y poner paños fríos a la situación aclarando que “él está mejor que nunca y mañana estará aquí con nosotros”, haciendo referencia a su próximo viaje a Málaga.

En su página oficial de Facebook esta tarde el reconocido actor transmitió tranquilidad a sus fanáticos diciendo:”Al parecer, hoy algunos medios han tenido un Ataque de Prensa del Corazón“. También se le puede ver en un video en el cual realiza actividad física sin ninguna complicación acompañado de la siguiente publicación: “Mañana de escalada… Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!! #timetoclimb… Kisses from Switzerland. Next stop: my #Málaga

El próximo sábado 25 de marzo de 2017,  “El zorro” será galardonado en el Teatro Cervantes con una Biznaga de Oro Honorífica en la Gala de Clausura, donde se reconocerá la trayectoria del actor y director en la 20° edición de El Festival de Cine en Español en Málaga.

Para el galán, la entrega de esta distinción no es simplemente un premio más. Tanto sus primeros pasos en teatros como el inicio de su formación profesional tuvo lugar en la ciudad del sur de España. En las redes oficiales, Banderas publicó un mensaje agradeciendo el reconocimiento: “Un gran honor recibir el premio #BiznagadeOro y más aún por ser de mi tierra.”

The following two tabs change content below.
Gabriel Burga

Gabriel Burga

21 Años. Estudiante de Lic. Comunicación Social (Con orientación en Planificación). Social Media Manager. Blogger.