Entretenimiento

Aparecieron restos de la actriz Adea Shabani en una fosa

Los resultados de la autopsia confirmaron que el cuerpo encontrado pertenece a la joven de 25 años

EEUU.- La actriz Adea Shabani, de 25 años, desapareció el 25 de febrero. Las autoridades del norte de California descubrieron el pasado martes lo que pudieran ser los restos de la joven.

Los agentes a cargo de la investigación encontraron lo que parecían ser los restos de una mujer adulta. En una zona al noreste de Sacramento. Específicamente en el área de vida silvestre Spenceville.

Trascendió que los detectives de las agencias policiales y antropólogos de Cal State Chico se reunieron en la escena y determinaron que había restos humanos.

Luego, ese mismo día, durante una rueda de prensa, la policía de los Ángeles declaró que creían que los mismos pertenecían a Adea Shabani.

El forense del condado de Nevada llevó a cabo el análisis correspondiente.

Los resultados de la autopsia confirmaron que el cuerpo encontrado era de Adea Shabani, una modelo de 25 años.

Asimismo, el teniente del condado de Nevada, Rob Bringolf, señaló que Shabani sufrió:

“Un trauma de fuerza contundente en su cabeza ”, según publicó City News Service.

Aún se desconoce lo que causó su muerte. Se espera obtener más detalles al realizar unas pruebas toxicológicas y de tejidos. 

La autoría del asesinato de la actriz Adela Shabani

En relación con la autoría, se cree que el novio de la chica, Christopher Spotz, de 33 años, está involucrado en su asesinato.

Las autoridades indicaron en una rueda de prensa que Shabani fue vista por última vez subiéndose a un vehículo con Spotz.

Este afirmó en un comunicado que viajó con ella al norte de California, pero la dejó en algún lugar de Santa Clarita luego de una discusión.

El 22 de marzo, los efectivos del sheriff del condado de San Bernardino persiguieron a Spotz en su automóvil en el área de las autopistas 10 y 15 hasta el condado de Riverside.

Aconteció que el hombre, quien estaba comprometido con otra mujer, se salió de la autopista y se suicidó con un arma que llevaba consigo.

Según declaraciones del capitán de la policía de Los Ángeles, Billy Hayes, Spotz es el principal sospechoso de la muerte de la joven.

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close