Tecnología

Apple mejorará sistema de carga

Durante la semana pasada, la célebre y reconocida marca Apple se articuló con un grupo de fabricantes encargados meramente de las recargas inalámbricas, con motivo de los últimos rumores que se han venido desarrollando en alusión a que el nuevo IPhone se lograría recargar sin necesidad de hacer uso de un cable de enlace. Wireless Power Consortium, se encuentra conformada por unas doscientas organizaciones, que principian delineaciones estándares para cargadores.

Según reseñó el portal de CNN, numerosos han sido los rumores sobre cuáles se encuentran implicados los nuevos pormenores que brindará el nuevo iPhone 8. Esto, ligado al extenso complemento publicitario que se ha formado durante las últimas semanas, obedece a una campaña de desprestigio. Sin embargo, se espera que Apple muestre un ostentoso diseño y así conmemorar el décimo aniversario de la manzanita en el innovador dispositivo móvil.

La compañía declaró, que han trabajado para descartar los cables enredosos. Cabe destacar que, Apple Watch se encarga de forma inalámbrica de determinar si los usuarios utilizan un dispositivo magnético para cargar, estimado en cerca de ochenta dólares.

En este sentido, comunicaron que resultaría viable crear un flujo distinto y forjar mayores ingresos derivados de iPhone, si se llegara a ofrecer y comerciar estaciones inalámbricas por separado. De esta forma los usuarios ya no tendrían la necesidad de conectarlo, sólo situarlo cerca del cargador.

En días anteriores Apple, puntualizó a través de comunicado que se encontraba uniendo fuerzas con la empresa Wireles, para cooperar con sus ideas en la producción  y confección de medidas  y estrategias estándares.

¿Planea Apple suprimir el botón de inicio del iPhone? Apple ya excluyó de sus dispositivos celulares la entrada de los auriculares. ¿Sigue el botón de inicio?

La asociación consiguió una patente recientemente  para  la instalación de un nuevo sensor inserto en su pantalla. Si marcha bien, su tecnología lograría auxiliar y favorecer a los usuarios a escanear sus huellas digitales en la pantalla y descartar la opción del botón de inicio.

La aspiración de Apple de dejar de lado el botón de inicio físico, resulta uno de los grandes ruidos empresariales con respecto a la venidera generación del teléfono.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close