Entretenimiento

“Aquaman” causó furor en Warner y DC, asegurando ser un éxito total

El montaje definitivo ya fue presentando en los estudios dejando a los ejecutivos completamente encantados

Solo uno pocos afortunados han tenido la oportunidad de ver el primer tráiler de “Aquaman” en el festival CineEurope, y las primeras reacciones han visto la luz dando pistas de lo que podemos esperar de la película de DC. Sin embargo los espectadores están a la espera de que en las próximas semanas pueda salir el tráiler oficial de “Aquaman”. Y es que tanto DC como Warner parecen confiar plenamente en el éxito de la película del superhéroe en solitario.

Tal parece que James Wan logró que “Aquaman” funcione como una película del universo de superhéroes, labrándose así buenas criticas y afirmaciones.

El jefe de Warner Bros., Toby Emmerich aseguró que “James Wan ha hecho un trabajo increíble con todo su equipo. La película te lleva a un lugar diferente y puedes imaginar el mundo submarino de una manera que nunca antes se había visto en la historia del cine».

Por su parte, el productor Peter Safran afirmó que “Aquaman” tiene “toda la gran acción que esperabas, mucho humor y bastante bueno y funciona en todos los niveles. Es un testimonio de la visión única de James Wan y creo que va a suponer un paso extraordinario en lo que será el establecimiento de la dirección correcta del Universo DC que nos coloca en el buen camino».

A estas impresiones también se le une la del presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, al asegurar que el mundo submarino nunca se ha hecho de esta manera antes. Los efectos visuales son simplemente preciosos.

Lea también Roberto Carlos estrenará álbum con canción inédita después de 25 años

La producción

Aunque es la primera producción de este género para Wan, parece que acertó con la fórmula correcta.

“James puede cambiar del terror, a la acción grande y colorida o a escenas emocionales. Él es capaz de juntar todos estos géneros”, declaró Johns quien además ayudó a escribir el guión.

Según las últimas informaciones de la película, muy pronto Warner Bros. nos presentará el tráiler oficial de Aquaman, aunque no se descarta que tengamos que esperar hasta la Comic-Con de San Diego, en julio, para poder ver estas primeras imágenes.

Sinopsis

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017).

Artículos relacionados

1 thought on ““Aquaman” causó furor en Warner y DC, asegurando ser un éxito total”

Close