Social

Argentina: Asesinó a su novio y luego lo posteó en las redes sociales

Argentina.- Después de asesinar a su novio una chica argentina lo publicó en las redes sociales.

Con un “Te amo para siempre, mi ángel” culminó su mensaje de Facebook la joven Nahir Galarza luego de haber asesinado a su novio en Argentina.

Fernando Pastorizzo de 21 años perdió la vida la madrugada del 29 de Diciembre de 2017 luego de recibir dos disparos uno en la cabeza y otro en la espalda por parte de su novia.

El cuerpo agonizante del joven fue encontrado por un taxista en el municipio Gualeguaychú de la provincia argentina de Entre Ríos en horas de la madrugada del 29 de diciembre.

Luego de avistar dos veces el cuerpo el taxista se comunicó con la ambulancia y los cuerpos de rescate que habrían tardado al menos media hora en llegar al lugar.

Al momento de que los paramédicos de la ambulancia llegaran al lugar de los hechos el joven de 21 años ya se encontraba sin signos vitales.

De igual forma el taxista confesó que al ver por primera vez al cuerpo  lo divisó con una persona más la cual supuso le estaba ayudando.

Sin embargo al pasar nuevamente pudo notar que la segunda persona ya no se encontraba y que el joven estaba tirado en el piso justo al lado de una moto que podría pertenecer al mismo.

La joven se declaró culpable

Personas cercanas a la pareja afirman que la joven estudiante de abogacía es hija de un policía activo de la provincia de Entre Ríos.

Igualmente los amigos del joven de 21 años declararon que la pareja llevaba una relación tormentosa en la que Galarza amenazó en repetidas ocasiones con matarlo si la abandonaba.

Por su parte la joven luego de asesinar a su ahora ex novio posteó un estado de Facebook donde lamentaba la muerte del mismo.

Sin embargo después de haber testificado en un juicio a favor de su padre que se consideraba “sospechosos del caso” Galarza aseguró haber matado a su ex novio.

Igualmente la chica de 19 años aseguró haber utilizado el arma reglamentaria que pertenecía a su padre.

Durante el juicio el abogado de Nahir Galarza alegó que ella padecía de trastornos mentales por lo que se le internó en un hospital psiquiátrico.

Artículos relacionados

Close