Internacionales

Argentina: Cristina se reúne con intendentes

Buenos Aires.- La ex Presidente, Cristina Kirchner se reúne con intendentes. Se espera una gran asistencia de los “varones” del Conurbano.

Cristina Kirchner se reunirá con los intendentes justicialistas en su Fundación Patria.

En ese encuentro estarán los “varones” ultra k y los “varones”, que siempre dialogan con los dirigentes de cambiemos.

En está reunión estarán cara a cara con Cristina Kirchner y seguro le querrán decir muchas cosas de la gestión de Mauricio Macri.

Estarán los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Francisco Durañona y Vedia (San Antonio De Areco) Walter Festa (Moreno), esos intendentes ultra k serán los que estarán en primera fila. El que no asistirá a esa reunión es Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui, que no irá al encuentro por la crisis sanitaria que hay en su distrito.

La mirada estará puesta en los intendentes jóvenes, que anhelan con la renovación del peronismo, y que dieron el apoyo a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como el presupuesto.

Los intendentes que quieren la renovación son; Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría) Gabriel Katopodis (San Martín), previo a esa reunión harán un encuentro y luego decidirán que van a hacer.

Este grupo de intendentes jóvenes, quieren ver el terreno donde van a jugar y ya hay un grupo que ya dijo “no vamos a aceptar ser manejados desde afuera. Eso quiere decir que no nos van a decir qué tenemos que hacer, ni Ferraresi, ni Scioli”, manifestó uno de los intendentes, previo a la reunión que se llevará a cabo a las 17:00 hs.

Ferraresi, intendente de Avellaneda es uno de los “varones”, más ultra k, además hace poco días llevó a cabo una reunión de dirigentes kirchneristas en su distrito. Y Daniel Scioli hasta hace cuatro meses fue gobernador de la Provincia de Buenos Aires y hoy integra la lista del PJ, junto a José Luis Gioja. En esa lista no hay intendentes justicialistas.

Las 17:00hs será la hora señalada para que comience la reunión en el edificio de la calle Rodríguez Peña al 80, del barrio porteño de Congreso. Esta convocatoria la hizo Oscar Parrilli, quien fue Secretario de Inteligencia del gobierno de Cristina Kirchner.

Hace una semana la ex mandataria efectuó un encuentro con diputados del FPV Cristina le pidió a sus dirigentes que informen la situación de la gentes en sus lugares. Hoy la reunión irá por el mismo rumbo.

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

2 thoughts on “Argentina: Cristina se reúne con intendentes”

  1. recordar que todos estos nuevos intendentes ganaron con apoyo de CFK y no pueden independizarse de quien los ayudo a donde estan ahora… la lealtad es uno de los principios de movimiento… y se busca apuntalar la oposicion al gobierno q realmente esta totalmente desdibujada… hay q resistir y para para eso el unico camino es unirse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close