Internacionales

Argentina: Detuvieron al hombre que golpeó a mujer en Palermo

Se trata de un hombre en situación de calle y que luego de la detención, fue llevado a la comisaría 53

Argentina-. Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en Palermo al hombre que golpeó hace algunos días a una mujer por la espalda en la avenida Las Heras. El antisocial se encontraba en la intersección de las calles Juncal y Julián Álvarez, en el barrio porteño.

Los funcionarios informaron que lograron el arresto del atacante a través de un dato que le llegó al hijo de la mujer por Facebook. Con la información, el joven se dirigió a la zona en la que se ubicaba el sospechoso con unos amigos y lo retuvieron hasta esperar la llegada de la policía.

“La persona que detuvieron es la que me atacó”, reveló Cristina. “Es él. Cuando lo vi me puse a llorar”, agregó la víctima de agresión.

Las fuentes precisaron que es un hombre en situación de calle, luego de la detención, lo trasladaron a la comisaría 53. Mientras tanto la mujer indicó que el atacante no se ve arrepentido de sus actos, al parecer el hombre ya estuvo preso por agresiones en anterioridad.

En la zona lo conocen como “el loco de Palermo”, señaló la víctima. Así mismo lo calificó de cobarde por haberle pegado por la espalda.

Por este caso fueron arrestados previamente dos hombres, el primero fue liberado al comprobarse su inocencia. Así mismo los policías detuvierona  un hombre con problemas mentales señalado por su propia madre como el culpable. Con la declaración de Cristina quedó también descartado.

Las primeras palabras de Cristina a la prensa

Detuvieron a hombre que golpeó por la espalda a mujer en Palermo

En un breve contacto con la prensa, la mujer reconoció que hasta este martes tenía miedo y se sentía desprotegida. La detención del agresor la dejó más tranquila, sin embargo se mostró angustiada por lo sucedido.

Cristina contó que tras ver el vídeo del feroz ataque y estar cara a cara con el agresor, pudo determinar que era la misma persona. Al reconstruir los hechos indicó que pensó que el golpe era producto algo había caído de un edificio.

“Yo miré para arriba, pensé que se había caído algo de un balcón. La verdad es que no me conocí, me pegó por pegar“, describió.

El agresor fue subido a un móvil policial y para resguardar su integridad física se lo trasladó a la Comisaría hasta formalizar las consultas con la Fiscalía Criminal y Correccional 54, que dispuso formalizar consulta con el Juzgado Criminal y Correccional 56 que se encontraba en turno al momento del hecho y se dispuso la detención del imputado.

Artículos relacionados

Close