Internacionales

Argentina: Elisa Carrió acusó a Antonio Bonfatti

Argentina.- La campaña para los comicios de las primarias ha comenzado, y en su discurso Elisa Carrió arremetió contra Antonio Bonfatti.

La actividad para comenzar su campaña se llevó a cabo en Rosario, lugar en el que la candidata por parte del partido político Cambiemos acusó públicamente a Bonfatti como protector del preso Mario Segovia, Rey de la Efedrina. Además, lo señaló de estar vinculado al narcotráfico.

Al momento de hacerse pública la acusación, Bonfatti, quien está a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados representando a la provincia Santa Fe, indicó que tenía “mucha bronca”, en especial porque cree “que es una mujer execrable, cuya boca es una cloaca”.

Carrió parece no haber tenido un buen comienzo de campaña con esta acusación que realizó en Rosario, debido a que este sector es conocido como uno de los tantos que apoya al socialismo.

Representando al partido Cambiemos, Carrió deberá competir contra una representante del Frente Progresista, y se trata de Alejandra Rodenas, quien se ha presentado en varias ocasiones como la que “luchó contra las mafias”.

Elisa Carrió acusó a Bonfatti durante su campaña, y él indicó que ella tenía la boca como una cloaca”.

En cuanto a Santa Fe, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del presidente Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, emitió algunos comentarios sobre lo que ha estado ocurriendo en la provincia de Santa Fe en materia económica.

Santa Fe se pondrá al día “en los próximos años”, comentó Frigerio, aclarando que “la provincia ya recuperó 12.500 millones de pesos”.

Los números que manejamos indican que la municipalidad de Rosario hace años tiene un déficit creciente”, indicó el ministro Rogelio, agregando que lo que quiso decir es en relación a “lo que ingresa en la ciudad para cubrir los gastos”.

Sin embargo, el político ratificó que lo más grave “es que ese déficit no está asociado a un presupuesto que mayoritariamente privilegió la inversión, las obras de infraestructura, eso es lo que nos preocupa y lo hablamos con ellos”, fueron sus palabras mucho antes del discurso de campaña de Elisa Carrió en Rosario.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close