Internacionales

Argentina: Esclarecieron robo a distribuidora y recuperaron $100.400

Filmaciones de las cámaras de seguridad permitieron esclarecer el hecho

Autoridades de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia lograron esclarecer un robo en una distribuidora ubicada en el barrio Borges.  

Los efectivos identificaros al delincuente que cometió dicho robo y además, recuperaron más de $100.000 sustraídos de la distribuidora. La inspección minuciosa de las filmaciones de las cámaras de seguridad permitió esclarecer el hecho.

El dueño del local indicó que un desconocido ingresó a las instalaciones del ex autocine, sobre avenida Madre de Ciudades, de donde el delincuente sustrajo una abultada suma de dinero..

Inmediatamente los guardianes del orden se abocaron a realizar las tareas de investigación. Ellos observaron las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad que monitorean el negocio. A través de estas pudieron identificar al malhechor.

Acto seguido las autoridades policiales salieron en búsqueda del sujeto, y a pocas cuadras del lugar, sobre Calle 487, entre 14 y 15, lo interceptaron. El ladrón llevaba en sus manos un bolso negro.

El delincuente quedó detenido

La policía aguardó el ingreso del individuo a su vivienda, y allí aprovecharon la oportunidad para enfrentarlo. Tras el procedimiento, se logró recuperar $ 100.400 en efectivo, así como diversas facturas a nombre del propietario de la distribuidora.

Por disposición de la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Natalia Saavedra, el acusado, de apellido Suárez y de 21 años, quedó detenido acusado de delito de robo.

En otro  procedimiento, tarde de ayer la policía allanó dos joyerías céntricas, por la venta de alhajas robadas. Los funcionarios allanaron una de las dos  joyerías donde una empleada doméstica dijo que vendió las joyas que robo de su patrona.

Como se recordará la acusada del robo de las joyas Estela Maris Ocaranza,  se halló posteriormente degollada.

Hay dos fiscales tras las investigaciones  que se catalogan como complejas. Ángel Belluomini, por la trágica muerte de la acusada de robo  y Carla León, tras las joyas hurtadas. 

Vea también : Robo piraña es la modalidad que crece en Argentina  

 

 

 

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

1 thought on “Argentina: Esclarecieron robo a distribuidora y recuperaron $100.400”

Close