Entretenimiento

Argentina: Festejaron a lo grande los 16 años de la Feria Rural de Cañuelas

Artesanos y productores compartieron con miles de personas que asistieron al evento

Argentina.- Este domingo, la Feria Rural de Cañuelas arribó a su décimo sexto aniversario ininterrumpido. Una vez más, y con un éxito rotundo los artesanos y productores rurales ofrecieron a los visitantes una gran variedad de productos frescos. Entre los que se mencionan embutidos, mermeladas, quesos saborizados, cervezas, chacinados, verduras y muchos otros más.

En esta oportunidad, asistieron alrededor de seis mil personas a la feria. Compartieron con las autoridades municipales y con los feriantes, los festejos por el célebre cumpleaños. Jorge Alonso, estuvo a cargo de conducir cada uno de los shows planeados especialmente para tal festividad.

La locación fue propicia para hacer entrega de una serie de reconocimientos. Entre ellos a Carlos Aguirre y su grupo de danzas folclóricas, más adelante realizaron una extraordinaria presentación Fuerza Criolla y los músicos de González Catan.

Se hizo sentir la diversidad de El Ensamble de música popular del ICC, el ballet folklórico Imagen de mi pueblo, de Spegazzini, la actuación de los cañuelenses, Misión Bernave y el cierre artístico del el grupo folklórico salteño, Los Cayetanos, como broche de oro a los festejos por el aniversario de la feria del campo al consumidor.

Honor a quien honor merece

El intendente municipal Gustavo Arrieta hizo entrega de un aporte económico. Así como de un reconocimiento, donde se declaró de interés municipal las actividades realizadas en la jornada aniversario.

“Este programa surgió como respuesta a  una de las crisis más fuertes de la historia de nuestra patria. Donde nuestros productores, entre otras, tuvieron que buscar canales y formas alternativas de comercialización”, destacó el intendente Arrieta.

Prosiguió argumentando, “la continuidad y crecimiento de este programa confirma la fundamental importancia del trabajo articulado entre una importante institución como la sociedad Rural, el municipio y nuestros productores; para salir y llegar al éxito”, finalizó.

Posteriormente, y por espacio de aproximadamente dos horas, las autoridades recorrieron y conversaron con los puestos y productores.

Vea también:Córdoba podrá ser invadido por dinosaurios robóticos

 

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close