Argentina: ¿Héctor Daer se alejará de Florencio Randazzo?

Buenos Aires.- Uno de los conductores de la CGT, Héctor Daer dijo que va a apoyar a aquel partido político que le haga frente al oficialismo

El dirigente del partido Cumplir, Florencio Randazzo comenzó a sufrir la “fuga” de dirigentes por los pocos votos que cosechó en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (Paso), es más el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta decidió a apoyar a los candidatos de Unidad Ciudadana.

Y ahora uno de los conductores de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer ratificó que en octubre apoyará al candidato que le haga frente al oficialismo, tal vez apoyará a la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por la ex Presidente, Cristina Kirchner, quien ganó en la Provincia de Buenos Aires por 0,21% por ciento a Esteban Bullrich, candidato por Cambiemos.

“Yo en octubre voy a apoyar al peronismo, de eso no tenga dudad. Yo voy a apoyar al candidato que le haga frente al oficialismo, ya que hay dos partidos políticos; Unidad Ciudadana y Cumplir. Es muy importante que el peronismo recupere el protagonismo, y esos dos partidos le pueden hacer frente a la política de ajuste que esta aplicando el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Yo voy a votar a aquel partido que le haga frente a Macri”, expresó en declaraciones radiales, Héctor Daer.

Se le repreguntó y confirmó que “en las elecciones de octubre, va a apoyar al candidato que pueda frenar este ajuste brutal”.

Y clarificó que: “yo les voy a pedir a mis compañeros que no voten en contra de sus intereses”.

Héctor Daer creó un bloque llamado “de los trabajadores”, después de irse del Frente Renovador, para irse al partido Cumplir, de Florencio Randazzo, quien había dicho que era el mejor candidato del peronismo.

Hace pocos días Florencio Randazzo denunció que “hay aprietes y ofrecimientos de cargos”, por parte del partido Unidad Ciudadana a aquellos pre candidatos del partido Cumplir, y ratificó que “no va a bajar su candidatura”.

Daer insistió que “es muy importante que haya un debate serio y concreto de como es el perfil de la sociedad, es muy importante la unificación del peronismo, es imprescindible que haya un debate que enriquezca a todos los argentinos”.

 

The following two tabs change content below.
Gisella Panico

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo