Internacionales

Argentina: Hermano de Pampita fue denunciado por violencia de género

El odontólogo fue acusado de propinar golpes a su pareja

Argentina.- El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, fue acusado por su pareja de violencia de género. Victoria Garay aseguró en las redes sociales que Ardohain le propinó varios golpes. 

“Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia“, escribió en su cuenta de Twitter. 

En una entrevista concedida a un medio local, la modelo de 18 años dijo que el odontólogo la maltrató física y verbalmente. El supuesto abuso se produjo luego de una fuerte discusión. 

La presunta golpiza la dejó con hematomas en el cuerpo y en el rostro. “Hasta el viernes a la noche estuvo todo bien. Esto pasó a las 11 de la noche. Hubo una pelea en la cual me empezó a levantar el tono de voz. Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó”, aseguró.

A pesar de las advertencias de Garay, la situación escaló. “Nos insultamos, que en las peleas era habitual. Empezó a gritarme. Obviamente le grité yo, y entonces me empezó a agarrar fuerte, yo queriéndomelo sacar. Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo”.

Fueron pareja durante dos años

La pareja permaneció junta los últimos dos años. No se habían reportado otros incidentes similares en este tiempo. La hermana del odontólogo, la modelo Pampita, no se pronunció sobre el caso.

Luego de la pelea, Garay acudió el domingo en la mañana a buscar sus pertenencias en la casa de Ardohain. La respuesta del odontólogo fue insultar a su madre. “Ella ni se había metido. Nos dijo de todo, pero a la hora subió una foto conmigo”, aseveró. 

Artículos relacionados

Close