Internacionales

Argentina: Massa y Pichetto propusieron un peronismo de centro

Buenos Aires.- En el día de ayer se reunieron Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, donde se tocaron varios temas, como la emergencia de “líderes jóvenes”, crear un peronismo de “centro”, y como impacto el ajuste del Gobierno en la clase media

Sergio Massa Miguel Ángel Pichetto se reunieron en el día de ayer, en el despacho del Senador rionegrino en este verano de “alerta roja” para la política argentina, ambos dos se encontraron aquí en Buenos Aires y hablaron de varios temas.

Tanto Massa como Pichetto coincidieron en que “hay que reconstruir el peronismo”, haciendo hincapié en “los líderes jóvenes”.

Esta reunión fue en la misma sintonía que la que mantuvo el ex Diputado y ex Jefe Comunal de Tigre hace una semana con el Presidente del Partido Justicialista (PJ) Bonaerense Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en el que se pidió la unidad del mismo para enfrentar a Cambiemos en 2019.

Eso quedó en el pasado, porque tanto Massa como Pichetto acordaron reconstruir un peronismo de “centro”, afirmaron fuentes allegadas al Senador rionegrino. Cerrándole la puerta a la ex Presidente y actual Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

Hace algunos días el Frente Renovador desmintió al mismísimo Menéndez, después de haber conversado, cuando el Jefe Comunal de Merlo, había insistido en una posible alianza entre Massa y la ex Jefa de Estado, “entre CFK y yo hay un abismo muy grande”, argumentó Massa, ayer acerca de Cristina.

“Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto tuvieron una reunión, en la cuál se habló de todo, de que a la Argentina le esta yendo mal, de como están destruyendo a la clase media, de que el Gobierno no tiene sensibilidad con aquellos sectores más vulnerables de la sociedad”, dijo el vocero del encuentro, que encendió el verano en la política argentina.

“Los dos están muy preocupados por la situación de los argentinos, por el tarifazo que aplicó el Gobierno como la luz, el gas, el agua, peajes, prepagas, naftas, entre otros incrementos, los movimientos bruscos de las tasas de intereses, y la falta de sensibilidad en materia económica”, indicó un comunicado que ambos compartieron.

 

Etiquetas

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close